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La iniciativa premiada, dirigida por Isabel Sierra, Sonia Morante y Judith Gañán, ha consistido en una experiencia de Trabajo Fin de Grado grupal con metodología ApS. El proyecto “Alimentarse no tiene desperdicio”ofrecía un servicio de formación sobre el desperdicio alimentario, a través de redes sociales durante la pandemia de la COVID-19.
El pasado viernes 27 de noviembre se celebró la I Jornada Teórico–Práctica sobre “Avances en seguridad alimentaria: técnicas micro-extractivas y análisis mediante cromatografía de líquidos de alta resolución acoplada a espectrometría de masas”, organizada por el grupo de investigación consolidado GQAA-MAF. Durante la celebración de la jornada los asistentes, en su mayoría estudiantes de la Escuela Internacional de Doctorado, pudieron conocer las últimas tendencias en materia de seguridad alimentaria.
La IV Jornada CyTA con la Seguridad Alimentaria en la URJC, celebrada el 20 de noviembre, ha pretendido ser un evento multidisciplinar con el que se ha tratado de hacer llegar a los 115 asistentes una información accesible, de fácil entendimiento y veraz sobre de aspectos básicos y aplicables a su día a día sobre la Seguridad Alimentaria.
Ambos eventos, que cuentan con la ayuda de Vicerrectorado de extensión universitaria y de la Subdirección de Comunicación, Promoción y Desarrollo Sostenible de la ESCET, se celebran el próximo viernes 16 de octubre en un formato diseñado para poder mantener todas las medidas de seguridad establecidas.
Aunque la semana pasada celebramos las jornadas de acogida, es mucha la información que allí os dimos. Resumimos aquí algunas de las cosas más importantes que contamos en ellas.
Si quieres informarte de cómo se van a desarrollar las clases y todo lo relativo a tu grado, ven a conocernos.
Busca la fecha y el lugar de celebración de tu Grado y ven a informarte. Y recuerda, trae mascarilla y mantén la distancia de seguridad!
Tienes toda la información aquí. Y aprovecha para rellenar la encuesta.
La Junta de Escuela de la ESCET aprobó por unanimidad el pasado 23 de julio el Protocolo para la adaptación de la docencia 2020-2021 ante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Este documento describe el modelo docente que se seguirá en el curso 2020-2021, combinando actividades formativas y de evaluación presenciales y en remoto.
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