Cursos Cero Online

Publicado por Subdirección de Comunicación, Promoción y Desarrollo Sostenible de la ESCET

Los Cursos Cero Online son cursos de corta duración orientados a reforzar y actualizar conocimientos, e igualar el nivel de partida de los estudiantes de nuevo ingreso. Son fundamentales para iniciar con éxito muchas titulaciones.

Actualmente hay cursos cero en Matemáticas, Física y Química. Si eres estudiante de nuevo ingreso y en tu titulación tienes asignaturas relacionadas con estas materias, los tienes yadisponibles en tu Aula Virtual.

Si no eres estudiante de nuevo ingreso o no tienes asignaturas relacionadas con estas materias, pero estás interesado en cursarlos, puedes automatricularte en el curso que quieras aquí.