Convocatorias
Convocatorias 2024
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 4 de abril de 2024
Convocatoria para la distribución de presupuestos de 2024 destinados a la organización de actividades para la difusión de la oferta académica y empleabilidad de las titulaciones de la ESCET
Convocatoria para la distribución de presupuestos de 2024 destinados a actividades de innovación docente en la ESCET
Convocatoria para la distribución de presupuestos de 2024 destinados a la organización de conferencias y seminarios de investigación, divulgación y posgrado en la ESCET
Importante: para instrucciones y procedimiento de tramitación de gastos, contactar directamente con Amelia Bollo en
Elecciones PDI-PTGAS
Convocatoria de elecciones a miembros no permanentes del Consejo de Depto. de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica - Abril de 2024
El 2 de abril de 2024 se publica en el tablón oficial de la URJC la convocatoria de elecciones a representantes de miembros no permanentes del Consejo de Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica:
Consulta la convocatoria oficial aquí
Estas son las fechas clave del calendario electoral, junto con las instrucciones detalladas de cada trámite. Se incluyen enlaces a las publicaciones del tablón oficial que se sucederán según el siguiente calendario:
- 2 de abril de 2024: Publicación de los Censos Electorales provisionales.
- 3, 4, 5 y 8 de abril de 2024: Presentación de reclamaciones a los Censos Electorales provisionales.
- Mediante instancia general presentada por Registro Electrónico de la URJC (https://sede.urjc.es/web/guest/registro-electronico), solicitada a la "Directora del Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica", y dirigida a la Unidad "Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica".
- 10 de abril de 2024: Publicación de los Censos Electorales definitivos y del número de representantes que corresponde elegir en cada sector.
- 11, 12, 15 y 16 de abril de 2024: Presentación de candidaturas.
- Mediante instancia general presentada por Registro Electrónico de la URJC (https://sede.urjc.es/web/guest/registro-electronico), solicitada a la "Directora del Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica", y dirigida a la Unidad "Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica".
- Se adjuntará el modelo oficial de presentación de candidaturas cumplimentado y firmado (descarga del modelo oficial de candidatura).
- 16 de abril de 2024: Sorteo de los miembros de la Mesa Electoral.
- 17 de abril de 2024: Publicación de la lista provisional de candidatos/as.
- 18 y 19 de abril de 2024: Presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos/as.
- Mediante instancia general presentada por Registro Electrónico de la URJC (https://sede.urjc.es/web/guest/registro-electronico), solicitada a la "Directora del Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica", y dirigida a la Unidad "Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica".
- 22 de abril de 2024: Publicación de la lista definitiva de candidatos/as y resolución de electos.
- VOTACIÓN: Desde las 09:00 horas del 23 de abril hasta las 11:00 horas del 24 de abril de 2024.
- Voto electrónico a través del siguiente enlace https://sede.urjc.es/voto-electronico
- 24 de abril de 2024: Publicación de la lista provisional de candidatos/as electos/as.
- 25 y 26 de abril de 2024: Presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos/as electos/as.
- Mediante instancia general presentada por Registro Electrónico de la URJC (https://sede.urjc.es/web/guest/registro-electronico), solicitada a la "Directora del Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica", y dirigida a la Unidad "Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica".
- 29 de abril de 2024: Proclamación definitiva de los/las candidatos/as electos/as.
- 23, 24 y 25 de abril de 2024: Recurso de alzada contra la proclamación definitiva de los/las candidatos/as electos/as.
- Mediante instancia general presentada por Registro Electrónico de la URJC (https://sede.urjc.es/web/guest/registro-electronico), solicitada a la "Junta Electoral de la Escuela de Ciencias Experimentales y Tecnología", y dirigida a la Unidad "Secretaría de la Escuela de CC. Experimentales y Tecnología".
Convocatoria de elecciones a Director/a de Escuela de la ESCET - Enero de 2024
Constituida la nueva Junta de Escuela de la ESCET en sesión extraordinaria celebrada el 12 de enero de 2024, y de acuerdo con el Art. 88.2 de los Estatutos de la Universidad Rey Juan Carlos, se procede a convocar elecciones a Director/a de Escuela de la ESCET:
Consulta la convocatoria oficial aquí (incluye el calendario y las directrices del proceso)
Estas son las fechas clave del calendario electoral, junto con los modelos de presentación de documentación y publicaciones relacionadas:
- Presentación de candidaturas a Director/a (descarga del modelo de candidatura aprobado): 15 y 16 de enero de 2024.
- Proclamación provisional de candidaturas a Director/a: 17 de enero de 2024.
- Reclamaciones ante la Mesa Electoral de la Junta de la ESCET contra la proclamación provisional de candidaturas a Director/a: 18 y 19 de enero de 2024.
- Mediante instancia presentada por Registro (físico o electrónico) dirigida a la Presidenta de la Mesa Electoral de la Junta de la ESCET (Unidad Tramitadora: "Secretaría de la ESCET")
- Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva por la Mesa Electoral de candidaturas a Director/a: 22 de enero de 2024.
- Campaña electoral: 23 a 28 de enero de 2024, ambos incluidos.
- Reunión de la Junta de Escuela de la ESCET para proceder a la elección de Director/a de la ESCET: 30 de enero de 2024.
El desarrollo del proceso de elección corre a cargo de la Mesa Electoral de la Junta de la ESCET, elegida por sorteo en sesión extraordinaria de la Junta de Escuela del 12 de enero de 2024. La Mesa Electoral elegida está compuesta por los siguientes representantes:
- Presidenta (Sector A): Dª. Alicia Carrero Fernández
- Vocal (Sector B): Dª. Patricia Arrogante Funes
- Vocal (Sector D): D. Mario Dévora Lorenzo
- Secretario (Sector C): D. Daniel Rodríguez-Guerra Bermejo
Convocatoria de elecciones a representantes de Junta de Escuela de la ESCET - Noviembre de 2023
El 6 de noviembre de 2023 se ha publicado en el tablón oficial de la URJC la convocatoria de elecciones a representantes de Junta de Escuela de la ESCET:
Consulta la convocatoria oficial aquí.
Estas son las fechas clave del calendario electoral, junto con las instrucciones detalladas de cada trámite. Se incluyen enlaces a las publicaciones del tablón oficial cuando éstas se hayan producido:
- Sorteo de los miembros de la Junta Electoral de la ESCET: 6 de noviembre de 2023.
- Publicación del Censo Electoral provisional: 7 noviembre de 2023.
- Presentación de reclamaciones a la formación de los Censos Electorales provisionales: 8 y 9 de noviembre de 2023.
- Mediante instancia presentada por Registro dirigida al Presidente de la Junta Electoral de la ESCET, de conformidad con el Art. 6.4 del Reglamento para la Elecciones a Junta de Facultad o Escuela de la URJC.
- Resolución de las Reclamaciones a la formación de los Censos Electorales provisionales: 10 y 13 de noviembre de 2023.
- Publicación del censo electoral definitivo y del acuerdo de la Junta Electoral de la ESCET relativo al número de representantes que corresponde elegir en cada Sector: 14 de noviembre de 2023
- Solicitudes de certificación censal específica a la Junta Electoral de la ESCET: del 14 de noviembre al 1 de diciembre de 2023 (ambos inclusive).
- Se solicitarán mediante instancia presentada por Registro (electrónico o físico) y dirigida al Presidente de la Junta Electoral de la ESCET, no siendo necesario adjuntar ningún documento adicional.
- En caso de presentarse por Registro electrónico (enlace directo), se elegirá como Unidad Tramitadora: "Secretaría de la ESCET".
- Presentación de candidaturas: 15 y 16 de noviembre de 2023.
- Modelo oficial de presentación de candidaturas: en PDF o en DOCX
- La presentación de candidaturas se realiza mediante instancia presentada por Registro (electrónico o físico) dirigida al Presidente de la Junta Electoral de la ESCET, y adjuntando el modelo oficial cumplimentado y firmado. La inclusión de un candidato/a suplente es opcional.
- Si se presenta por Registro físico, se acompañará de fotocopia del DNI, Pasaporte, tarjeta de residente-NIE, permiso de conducir o carné de la URJC del candidato/a titular y del suplente, si lo hay.
- En caso de presentarse por Registro electrónico (enlace directo), se utilizarán firmas digitales, no siendo necesario acompañar fotocopias de DNI. Se elegirá como Unidad Tramitadora: "Secretaría de la ESCET"
- Proclamación provisional de candidatos/as: 20 de noviembre de 2023.
- Plazo de impugnaciones contra la proclamación provisional de candidatos/as: 21 y 22 de noviembre de 2023.
- Impugnaciones y subsanaciones se presentarán mediante instancia presentada por Registro (electrónico o físico) dirigida al Presidente de la Junta Electoral de la ESCET.
- Se adjuntará el oportuno escrito de impugnación o documentación de subsanación.
- En caso de presentarse por Registro electrónico (enlace directo), se elegirá como Unidad Tramitadora: "Secretaría de la ESCET"
- Resolución de las impugnaciones contra la proclamación provisional de candidatos y proclamación definitiva de candidatos/as: 24 de noviembre de 2023.
- Campaña Electoral: del 26 de noviembre al 10 de diciembre de 2023 (ambos incluidos).
- Aprobación de las Instrucciones para el ejercicio del sufragio activo mediante el sistema de votación electrónica: 27 de noviembre de 2023.
- Último día para la designación de interventores: 5 de diciembre de 2023.
- Jornada de reflexión: día 11 de diciembre de 2023.
- Votación: desde las 10.00 horas del 12 de diciembre hasta las 10.00 del 13 de diciembre de 2023.
- Voto electrónico a través del siguiente enlace https://sede.urjc.es/voto-electronico
- Las elecciones sólo se realizan en los sectores A (profesorado permanente) y D (personal de administración y servicios).
- Los sectores B (profesorado no permanente) y C (alumnado) no celebran elecciones, ya que las candidaturas recibidas (punto 8) no superan el número de representantes de cada sector (punto 5).
- Acta de escrutinio e incidencias de la votación.
- Publicación de los resultados del escrutinio y proclamación provisional de candidatos/as: 13 de diciembre de 2023.
- Plazo de presentación de reclamaciones sobre los resultados del escrutinio: 14, 15 y 18 de diciembre de 2023
- Las reclamaciones se presentarán mediante instancia presentada por Registro (electrónico o físico) dirigida al Presidente de la Junta Electoral de la ESCET.
- Se adjuntará el oportuno escrito de reclamación.
- En caso de presentarse por Registro electrónico (enlace directo), se elegirá como Unidad Tramitadora: "Secretaría de la ESCET"
- Resolución sobre las reclamaciones efectuadas sobre los resultados del escrutinio: 20 de diciembre de 2023.
- Proclamación definitiva de los/las candidatos/as electos/as: 21 de diciembre de 2023.
Elecciones estudiantes
Convocatoria de elecciones a delegados de titulación de la ESCET - Curso 2023-24
La URJC ha publicado las normas para las elecciones a delegados/as de titulación de las titulaciones de la ESCET, que se votarán de forma telemática el 6 de marzo de 2024:
Acceso a la plataforma telemática de elecciones de la URJC
Consulta la convocatoria oficial aquí.
Estas son las fechas clave del calendario electoral:
- Convocatoria de elecciones y publicación de los censos provisionales: 19 de febrero.
- Presentación de reclamaciones a los censos provisionales: 20 y 21 de febrero.
- Resolución de las reclamaciones a los censos provisionales y publicación de los censos definitivos: 22 de febrero.
- Presentación de candidaturas: 23 26 y 27 de febrero.
- Publicación de los candidatos admitidos y excluidos provisionalmente: 28 de febrero.
- Presentación de reclamaciones a candidaturas: 29 de febrero y 1 de marzo.
- Publicación definitiva de los candidatos admitidos y excluidos: 4 de marzo
- Presentación de acuerdos entre candidatos para la distribución de los cargos de Delegado y Subdelegado: 5 de marzo
- Votación: 6 de marzo.
- Publicación de los resultados provisionales: 7 de marzo.
- Presentación de reclamaciones a los resultados provisionales ante la Dirección de los Centros: 8 y 11 de marzo.
- Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de los candidatos electos: 12 de marzo.
Convocatoria de elecciones a delegados de grupo de la ESCET - Curso 2023-24
La URJC ha publicado las normas para las elecciones a delegados/as de grupo de las titulaciones de la ESCET, que se votarán de forma telemática el próximo 24 de noviembre de 2023:
Acceso a la plataforma telemática de elecciones de la URJC
Consulta la convocatoria oficial aquí.
Estas son las fechas clave del calendario electoral:
- Convocatoria de elecciones y publicación de los censos provisionales: 2 de noviembre.
- Presentación de reclamaciones a los censos provisionales: 3 y 6 de noviembre.
- Resolución de las reclamaciones a los censos provisionales y publicación de los censos definitivos: 8 de noviembre.
- Presentación de candidaturas: 10, 13 y 14 de noviembre.
- Publicación de los candidatos admitidos y excluidos provisionalmente: 16 de noviembre.
- Presentación de reclamaciones a candidaturas: 17 y 20 de noviembre.
- Publicación definitiva de los candidatos admitidos y excluidos: 21 de noviembre.
- Presentación de acuerdos entre candidatos para la distribución de los cargos de Delegado y Subdelegado: 22 y 23 de noviembre.
- Votación: 24 de noviembre.
- Publicación de los resultados provisionales: 27 de noviembre.
- Presentación de reclamaciones a los resultados provisionales ante la Dirección de los Centros: 28, 29 y 30 de noviembre.
- Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de los candidatos electos: 4 de diciembre.
Memorias académicas ESCET
Memorias académicas de la ESCET
Incluyen, entre otra información, la lista de acuerdos adoptados en Junta de Escuela, los recursos materiales de nuestros laboratorios docentes, un resumen de las actividades académicas, datos de los programas de intercambio, la relación de entidades en las que nuestro alumnado ha realizado sus Prácticas en empresa, etc.:
Juntas de Escuela ESCET
Órdenes del día - Juntas de Escuela de la ESCET
Acceso a los órdenes del día de las reuniones ordinarias y extraordinarias de la Junta de Escuela de la ESCET:
2024
- Sesión ordinaria del 24 de julio de 2024
- Sesión ordinaria del 9 de julio de 2024
- Sesión extraordinaria del 4 de junio de 2024
- Sesión ordinaria del 29 de mayo de 2024
- Sesión ordinaria del 14 de marzo de 2024
- Sesión extraordinaria del 30 de enero de 2024
- Sesión extraordinaria del 12 de enero de 2024
2023
- Sesión ordinaria del 27 de noviembre de 2023
- Sesión extraordinaria del 3 de noviembre de 2023
- Sesión ordinaria del 18 de julio de 2023
- Sesión extraordinaria del 12 de junio de 2023
- Sesión ordinaria del 29 de marzo de 2023
- Sesión ordinaria del 17 de febrero de 2023
2022
- Sesión ordinaria del 14 de noviembre de 2022
- Sesión ordinaria del 26 de mayo de 2022
- Sesión ordinaria del 28 de febrero de 2022
2021
- Sesión ordinaria del 14 de diciembre de 2021
- Sesión extraordinaria del 8 de octubre de 2021
- Sesión ordinaria del 16 de julio de 2021
- Sesión ordinaria del 26 de abril de 2021
- Sesión ordinaria del 8 de febrero de 2021
2020
- Sesión ordinaria del 16 de octubre de 2020
- Sesión extraordinaria del 23 de julio de 2020
- Sesión ordinaria del 28 de mayo de 2020
- Sesión ordinaria del 26 de febrero de 2020
- Sesión extraordinaria del 30 de enero de 2020
- Sesión extraordinaria del 17 de enero de 2020
2019 y anteriores (desde marzo de 2009)
- Disponibles en esta carpeta. Para acceder, tendrás que identificarte con el nombre y clave de usuario de la URJC. Si no puedes entrar, usa otro navegador, como Edge.
Uso del logotipo
Sobre la utilización de los logotipos de la ESCET
El manual de identidad visual corporativa de la URJC hay un enlace para descargar varios formatos del logotipo de la ESCET. Además reúne instrucciones muy útiles sobre cómo utilizar este tipo de material gráfico. Entre ellas, destacamos que es preciso:
- Mantener las proporciones del logotipo original.
- Recordar dejar espacio suficiente entre el logotipo y el resto de materiales gráficos
- Evitar que el tamaño del logotipo sea demasiado pequeño; en otras palabras, su extensión horizontal debe ser, como mínimo, de 68 mm.
Nuevo manual de identidad corporativa del XXV Aniversario.