Celebradas las jornadas de acogida de la ESCET con éxito de asistencia

Publicado por Subdirección de Comunicación, Promoción y Desarrollo Sostenible de la ESCET

Como cada curso, aunque esta vez con las debidas medidas de prevención, se han celebrado presencialmente las jornadas de acogida para nuevos alumnos de los grados de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología.

La situación excepcional generada por la Covid-19 ha obligado este inicio de curso a retrasar unos días las jornadas, que finalmente se desarrollaron el 16, 17 y 18 de septiembre. Para no privar a nuestros nuevos alumnos de una primera toma de contacto en vivo, la escuela ha organizado 14 jornadas completamente independientes, una por grado.

Cada sesión fue presentada por uno de los miembros del equipo de dirección de la escuela, el coordinador del grado correspondiente y el coordinador de primer curso. Las habituales intervenciones de los servicios de informática y comunicaciones, de la biblioteca y de las asociaciones de estudiantes, fueron sustituidos por videopresentaciones para reducir el número de ponentes. A pesar de las condiciones, la asistencia ha sido elevada en todos los grados, en torno al 70-90 % de los alumnos matriculados.

Modificado por última vez el Miércoles 23 de Septiembre de 2020 a las 19:37