ACTUALIDAD

X Jornada de Estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Ciclo de Conferencias de Egresados: Profesionales al Servicio de la Sociedad

Publicado por Subdirección de Comunicación, Promoción y Desarrollo Sostenible de la ESCET

Ambos eventos, que cuentan con la ayuda de Vicerrectorado de extensión universitaria y de la Subdirección de Comunicación, Promoción y Desarrollo Sostenible de la ESCET, se celebran el próximo viernes 16 de octubre en un formato diseñado para poder mantener todas las medidas de seguridad establecidas.

Este curso, y a pesar de las circunstancias sobrevenidas por el COVID-19, se celebran las X JORNADA DE ESTUDIANTES DEL GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS junto con el CICLO DE CONFERENCIAS DE EGRESADOS: PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD. Se celebrarán en dos salas de forma paralela y contarán con conferencias impartidas por expertos del sector, talleres y concursos con premios para los ganadores y mesas redondas de alumnos y egresados que nos contarán sus experiencias erasmus, de TFG y Prácticas en empresa, así como su experiencia profesional. Además, contaremos con expertos egresados que han organizado conferencias y talleres prácticos en grupos reducidos. Todo ello para dar a conocer a nuestros alumnos las oportunidades que les ofrece su grado y las salidas profesionales a las que pueden tener acceso cuando terminen, teniendo además en cuenta su relación con el cumplimiento de los ODS 2030.

Mas información e inscripciones aquí.

Modificado por última vez el Martes 13 de Octubre de 2020 a las 12:07