• 2017cover Actualidad

Actualidad

El programa ofrece dos becas de postgrado para estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Carolina y la URJC.
El Master en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias inicia su novena temporada en la URJC orientado a capacitar a los estudiantes en cómo abordar e informar sobre lo más relevante de la cultura.
El Master de Organización de Empresas de la URJC capacita a sus alumnos a gestionar adecuadamente los recursos dentro del ámbito empresarial.
El Máster Universitario en Visión Artificial (MUVA) presenta su XI edición con una formación especializada que abre un amplio abanico de salidas profesionales en el mercado laboral.
Una formación especializada y multidisciplinar que forma aquellos juristas que orientan su actividad profesional en el campo del Derecho penal económico y el Derecho penal de la empresa.
Reconocido a nivel nacional, el Máster Universitario en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual presenta su nueva edición con una oferta variada de becas para formación y el desarrollo de proyectos.
La Universidad Rey Juan Carlos ha tenido un total de 11.947 preinscripciones, 2.427 más que el año pasado, lo que supone un aumento del 25'5%. Las notas de corte de los grados y dobles grados de la URJC se han incrementado más de un 9% de media. Medicina es el grado con la nota más alta, con un 13,257.
El Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la URJC, de 90 ECTS, habilita para la profesión de Ingeniero de Telecomunicación y permite acceder a un sector de prestigio con “pleno empleo”.
El trabajo se ha realizado según la metodología de Aprendizaje-Servicio, y es el primero de este tipo realizado en la ESCET y de los primeros de la URJC. Ha sido realizado por un grupo de alumnos de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
De cara a ampliar y mejorar la interacción y la comunicación de alumnos y docentes de la URJC para el próximo curso, la Universidad actualizará y renovará las cuentas de los estudiantes añadiéndoles nuevas funcionalidades. La actualización se realizará durante la segunda quincena de agosto.
La Universidad Rey Juan Carlos apoya esta iniciativa de la FUE para involucrar a empresas, universidades, instituciones y sociedad en general para apoyar el talento joven como un gran reto colectivo importante y urgente.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la concesión directa de una subvención a las universidades públicas de Madrid para la financiación del programa 'Seguimos'. Está destinada a ayudar económicamente a estudiantes universitarios en situaciones socioeconómicas desfavorables para el curso 2020-2021.
El grupo de teatro de la URJC ha recibido la mención de honor en la categoría 'pieza teatro de objetos', por su producción 'Aún No'