Claustro Universitario
Procedimiento de presentación de avales para la elección del Defensor/a universitario
PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE AVALES PARA LA ELECCION DEL DEFENSOR UNIVERSITARIO 2023
Acuerdo de 5 de julio de 2023, de la Mesa de Claustro de la Universidad Rey Juan Carlos
Dado que se ha producido el vencimiento de mandato en el cargo de Defensor Universitario y es el Claustro el encargado de su elección, de acuerdo con el artículo 52 h) de los Estatutos y con el artículo 3 h) y 39.1 del Reglamento del Claustro Universitario de la Universidad Rey Juan Carlos, la Mesa del Claustro ha decidido determinar el procedimiento y calendario de presentación de avales para proponer candidatos para la elección del Defensor Universitario por el Pleno del Claustro que se celebrará el próximo 13 de julio de 2023.
El apartado 2 del artículo 39 del Reglamento del Claustro Universitario, que regula la elección del Defensor Universitario establece que “el Rector, o el Claustro, con un aval del veinticinco por ciento de sus miembros, propondrán un candidato a Defensor Universitario para su elección”.
En relación con la presentación de los avales de las candidaturas se acuerda lo siguiente:
- Se establece un documento normalizado de aval de candidatura que podrá descargarse en la web.
- La presentación de avales podrá realizarse desde el 6 de julio de 2023 hasta las 10.00 del 12 de julio de 2023
- La presentación de avales se realizará mediante las siguientes modalidades:
- - Por sede electrónica de la URJC https://sede.urjc.es/registro-electronico anexándola a la instancia general (expone/solicita) electrónica o, en su caso, en las oficinas de registro que presten asistencia presencial, mediante modelo establecido.
- - Mediante el envío a la dirección electrónica del documento de aval de candidatura, firmado con firma electrónica.
- - En caso de no tener firma electrónica reconocida, podrá enviarse el documento de aval acompañado de copia del DNI o documento equivalente, mediante las modalidades expuestas anteriormente.
- La recogida de avales mediante firma electrónica debe entenderse válida siempre que se ajuste a lo dispuesto en los artículos 6 y 8 del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos (BOCM de 11 de enero de 2021).
- Cada candidatura deberá ser avalada por, al menos, 75 miembros del Claustro
- La Mesa del Claustro es el órgano competente para decidir sobre la validez de los avales.
- Cada claustral podrá avalar cuantas candidaturas considere.
El Claustro universitario es el máximo órgano de representación de la Comunidad Universitaria. Como tal, le corresponde la supervisión y el control de la gestión de la Universidad así como la definición de las líneas generales de actuación en los distintos ámbitos de la vida universitaria. (Art. 37 Estatutos)
Consejo de Gobierno
COMPOSICIÓN
El Consejo de Gobierno es el órgano colegiado de gobierno de la Universidad.
Miembros natos
El Rector, que lo presidirá, el Secretario General y el Gerente.
Presidente
- D. Javier Ramos López
Secretaria
- D.ª Pilar Trinidad Núñez
Gerente General
- D. Teodoro Conde Minaya
Miembros designados por el Rector
- D. Carlos E. Cuesta Quintero, Vicerrector de Profesorado.
- D.ª Isabel Martínez Moreno, Vicerrectora de Ordenación Académica
- D. Antonio Julio López Galisteo, Vicerrector de Formación de Profesorado e Innovación Docente.
- D.ª Almudena López López, Vicerrectora de Estudiantes.
- D. Fernando García Muiña, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia.
- D. Luis Cayuela Delgado, Vicerrector de Postgrado.
- D.ª María Luisa Humanes Humanes, Vicerrectora de Relaciones Internacionales.
- D. ª Mercedes del Hoyo Hurtado, Vicerrectora de Extensión Universitaria.
- D. Andrés Martínez Fernández, Vicerrector de Estrategia y Calidad.
- D.ª Lourdes Meléndez Morillo-Velarde, Vicerrectora de Formación Continua.
- D.ª Visitación López-Miranda González, Delegada del Rector para la puesta en marcha del Instituto Sanitario de la URJC
- D. Carlos Guijarro Herráiz
- D. Adrián Escudero Alcántara
- D. Javier Guillén Caramés
- D. Jorge Sainz González
- D. Arístides Jorge Viera González
SECTOR A
- D.ª Alicia Cándida Blanco González.
- D. César Cáceres Taladriz.
- D. Cástor M. Díaz Barrado.
- D.ª Gloria Gómez-Escalonilla Moreno.
- D. Francisco Mercado Romero.
- D. Eduardo Morgado Reyes.
- D.ª Araceli Rodríguez Mateos.
- D.ª Ana María Sánchez Álvarez.
SECTOR B
- D.ª María Aránzazu Hervás Escobar.
- D.ª María Orfila del Hoyo.
SECTOR C
- D. Pablo Castillo Díaz.
- D. Óscar Regina Costilla Legaz.
- D.ª Daria Efimova.
- D.ª Paula García Mané.
SECTOR D
- D.ª María Llanos Garrido Talavera.
- D.ª María Antonia Liberal Liberal.
Decanos y Directores de Escuela
- D.ª Carlos Goicoechea García, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud
- D. Rafael Gómez Alonso, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- D. Abraham Muñoz Duarte, Director de la Escuela Superior de Ingeniería Informática
- D. Francisco Javier Simó Reigadas, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación
- D. Alejandro Ureña Fernández, Director de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología
- D. Miguel Cuerdo Mir, Decano de la Facultad de Ciencias de la Economía y de la Empresa.
- D.ª M.ª Teresa Enciso Alonso-Muñumer, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
- D. Fernando del Villar Álvarez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y Estudios Interdisciplinares.
- D. Miguel Ángel Esparza Torres, Decano de la Facultad de Artes y Humanidades.
Directores de Departamento
- D. Pablo Chico de la Cámara, Dtor. del Dpto. Derecho Público I y Ciencia Política.
- D.ª Susana María García Moreno, Dtora. del Dpto Economía de la Empresa (ADO), Economía Aplicada II y Fundamentos del Análisis Económico
- D. Ángel Gil de Miguel, Dtor. del Dpto. Especialidades Médicas y Salud Pública.
- D.ª Silvia González Prolongo, Dtora. del Dpto. Matemática Aplicada, Ciencia e Ingeniería de Materiales y Tecnología Electrónica
- D.ª Almudena Sierra Alonso, Dtora. del Dpto. Ciencias de la Computación, Arquitectura de la Computación, Lenguajes y Sistemas Informáticos y Estadística e Investigación
- D.ª Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, Dtora. del Dpto. Economía Financiera y Contabilidad.
- D.ª Julia Ropero Carraco, Dtora. del Dpto. Derecho Público II.
- D.ª Jesús M.ª Arsuaga Ferreras, Dtor. del Dpto. de Ciencias de la Educación, Lenguajes, Cultura y Artes, CC. Histórico-Jurídicas y Humanísticas y Lenguas Modernas.
Miembros del Consejo Social
- D. Amancio López Seigas
- D. Segundo de Pablos Alonso
Invitados al Consejo de Gobierno.
- D. Antonio García Marqués
- D. Guillermo Calleja Pardo
- D.ª Carmen Castell Díaz
- D. Diego Luelmo Alono
- D.ª Sara Núñez de Prado Clavel
- D.ª Leonor Rams Ramos
ACUERDOS
Con objeto de facilitar a la comunidad universitaria un conocimiento puntual de los acuerdos y decisiones que se adoptan por parte del Consejo Gobierno de la Universidad, se publicará en la página web al término de cada reunión un resumen de los acuerdos
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2023
Consejo de Gobierno de 27 de julio de 2023
Consejo de Gobierno de 28 de junio de 2023
Consejo de Gobierno de 16 de junio de 2023. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 26 de mayo de 2023
Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2023
Consejo de Gobierno de 30 de marzo de 2023
Consejo de Gobierno de 17 de marzo de 2023. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 10 de febrero de 2023
Consejo de Gobierno de 25 de enero de 2023. Sesión extraordinaria
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2022
Consejo de Gobierno de 22 de diciembre de 2022
Consejo de Gobierno de 02 de diciembre de 2022
Consejo de Gobierno de 04 de noviembre de 2022
Consejo de Gobierno de 19 de octubre de 2022. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 30 de septiembre de 2022
Consejo de Gobierno de 28 de julio de 2022
Consejo de Gobierno de 8 de julio de 2022. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 24 de junio de 2022
Consejo de Gobierno de 3 de junio de 2022. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 23 de mayo de 2022. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 6 de mayo de 2022
Consejo de Gobierno de 1 de abril de 2022
Consejo de Gobierno de 21 de marzo de 2022. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 4 de marzo de 2022
Consejo de Gobierno de 21 de febrero de 2022. Sesión extraordinaria
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2021
Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2021
Consejo de Gobierno de 5 de noviembre de 2021
Consejo de Gobierno de 19 de octubre de 2021. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 4 de octubre de 2021. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 24 de septiembre de 2021
Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2021
Consejo de Gobierno de 6 de julio de 2021. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2021
Consejo de Gobierno de 27 de mayo de 2021
Consejo de Gobierno de 2 de febrero de 2021. Sesión extraordinaria
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2020
Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2020
Consejo de Gobierno de 26 de noviembre de 2020. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 13 de noviembre de 2020
Consejo de Gobierno de 6 de octubre de 2020. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 25 de septiembre de 2020
Consejo de Gobierno de 17 de septiembre de 2020. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2020
Consejo de Gobierno de 14 de julio de 2020. Sesión extraordinaria
Consejo de Gobierno de 26 de junio de 2020
Consejo de Gobierno de 17 de abril de 2020. Sesión extraordinaria
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2019
Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2019
Consejo de Gobierno de 29 de noviembre de 2019
Consejo de Gobierno de 25 de octubre de 2019
Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2019
Consejo de Gobierno de 19 de julio de 2019
Consejo de Gobierno de 28 de junio de 2019
Consejo de Gobierno de 7 de junio de 2019
Consejo de Gobierno de 29 de marzo de 2019
Consejo de Gobierno de 22 de febrero de 2019. Sesión extraordinaria
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2018
Consejo de Gobierno de 14 de diciembre de 2018
Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2018
Consejo de Gobierno de 21 de septiembre de 2018
Consejo de Gobierno de 20 de julio de 2018
Consejo de Gobierno de 22 de junio de 2018
Consejo de Gobierno de 25 de mayo de 2018
Consejo de Gobierno de 24 de abril de 2018. Sesión extraordinaria
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2017
Consejo de Gobierno de 15 de diciembre de 2017
Consejo de Gobierno de 27 de octubre de 2017
Consejo de Gobierno (sesión extraordinaria) de 06 de octubre de 2017
Consejo de Gobierno de 27 de julio de 2017
Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2017
Consejo de Gobierno de 26 de mayo de 2017
Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2017
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2016
Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2016
Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2016
Consejo de Gobierno de 28 de octubre de 2016
Consejo de Gobierno de 30 de septiembre de 2016
Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2016
Consejo de Gobierno de 24 de junio de 2016
Consejo de Gobierno de 27 de mayo de 2016
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2015
Consejo de Gobierno de 22 de diciembre de 2015
Consejo de Gobierno de 27 de noviembre de 2015
Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2015
Consejo de Gobierno de 25 de septiembre de 2015
Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2015
Consejo de Gobierno de 29 de mayo de 2015
Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2015
Consejo de Gobierno de 27 de marzo de 2015
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2014
Consejo de Gobierno de 22 de enero de 2014
Consejo de Gobierno de 28 de febrero de 2014
Consejo de Gobierno de 28 de marzo de 2014
Consejo de Gobierno de 25 de abril de 2014
Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2014
Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2014
Consejo de Gobierno de 26 de septiembre de 2014
Acuerdos del Consejo de Gobierno 2013
Consejo de Gobierno de 8 de marzo de 2013
Consejo de Gobierno de 22 de mayo de 2013
Consejo de Gobierno de 13 de junio de 2013
Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2013
Consejo de Gobierno de 25 de octubre de 2013
Consejo Social
INFORMACIÓN
La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, configuran al Consejo Social como el órgano de participación de la sociedad en la Universidad, correspondiéndole las funciones que la ley le encomienda, entre las que se encuentran: supervisar la actividad económica y el rendimiento de los servicios de la Universidad, promover la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad, y promover las relaciones de la Universidad con su entorno cultural, profesional y social al servicio de la calidad de las actividades universitarias. En el desarrollo de estas funciones, la ley atribuye a los Consejos Sociales competencias de aprobación, competencias de supervisión y competencias de promoción e impulso de las actividades universitarias, así como competencias sobre centros y titulaciones.
NORMATIVA
- Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Interior del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos
- Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
- Estatutos de la Universidad Rey Juan Carlos (DECRETO 22/2003, de 27 de febrero). || .pdf || .epub
Decreto de aprobación de la modificación de los Estatutos de la Universidad Rey Juan Carlos (DECRETO 28/2010, de 20 de mayo) - Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica de Universidades
- Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades
Contacto:
Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos
C/Tulipán s/n 28933 Móstoles Madrid
E-mail:
tfno : 91.488.76.28 fax : 91.613.38.45
COMPOSICIÓN
Vocales natos:
- D. Javier Ramos López (Rector)
- D.ª Pilar Trinidad Nuñez (Secretaria General)
- D. Teodoro Conde Minaya (Gerente General)
Vocales en representación de los intereses sociales designados por organizaciones sociales y las entidades locales:
Por las asociaciones empresariales con mayor representación en la Comunidad de Madrid:
- D. Segundo de Pablo Alonso
- D. Juan Moral de la Rosa
Por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid:
- D.ª Isabel Galvín Arribas
- D.ª Nuria Albert de la Cruz
Por el municipio o municipios en los que la Universidad tuviera localizados sus centros:
- D. Francisco Javier Ayala Ortega
Vocales en representación de los intereses sociales designados entre las fundaciones o empresas que tienen suscritos convenios o contratos de investigación, docencia, prácticas de formación profesional o de colaboración en otras actividades de la Universidad:
- D. Amancio López Seijas (PRESIDENTE)
- D. Juan Abarca Cidón
- D. Juan Pedro Moreno Jubrias (VICEPRESIDENTE)
- D. Marcelino Oreja Arburúa
Vocales en representación de los intereses sociales, designados entre personas de reconocido prestigio en los ámbitos científicos, cultural, artístico o tecnológico:
- D. Antonio Julián Barderas Nieto
- D.ª Ana María Moreno Sánchez-Capuchino
- D. Antonio M. Ballesta Gimeno
- D. Valerio Rocco Lozano
Vocales en representación de la Universidad:
- D.ª María Llanos Garrido Talavera
- D. A. Jorge Viera González
- D. ª Paula Mané García
FUNCIONAMIENTO
Pleno
Tal y como establece la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de la Comunidad de Madrid, el Consejo Social funcionará en Pleno y en Comisión. El Pleno es el máximo órgano de deliberación y decisión del Consejo, está integrado por todos los vocales. El Reglamento de Régimen Interior del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos prevé la existencia de dos comisiones permanentes, la Comisión Económica y la Comisión de Servicios y Actividades. Mediante acuerdo del Pleno de Consejo Social de fecha 28 de septiembre de 2020, se constituyen dos nuevas comisiones, la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno y la Comisión de Gestión Estratégica y Transformación Digital. Las Comisiones tienen carácter informativo y de preparación de las propuestas de decisión a adoptar en el Pleno. No obstante, el Pleno podrá delegar atribuciones concretas en las Comisiones.
Comisiones
Comisión Económica
Preside: D. Juan Pedro Moreno Jubrias
- D. Segundo de Pablo Alonso
- Dª. Nuria Albert de la Cruz
- Gerente General
Comisión Académica y de Servicios y Actividades
Preside: D. Juan Pedro Moreno Jubrias
- D. Antonio M. Ballesta Jimeno
- Dª. Ana María Moreno Sánchez-Capuchino
- Dª. Nuria Albert de la Cruz
Comisión Gestión Estratégica y Transformación Digital
Preside: D. Juan Pedro Moreno Jubrias
- D. Valerio Rocco Lozano
- Secretaria General
Comisión Transparencia y Buen Gobierno
Preside: D. Juan Pedro Moreno Jubrias
- D. Juan Moral de la Rosa
ACUERDOS
Con objeto de facilitar a la comunidad universitaria un conocimiento puntual de los acuerdos y decisiones que se adoptan por parte del Consejo Social de la Universidad, un resumen de los mismos se publicará en la página web al término de cada reunión.
Acuerdos del Consejo Social 2022
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 19-12-22)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 25-10-22)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 08-07-22)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 28-06-22)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 30-05-22)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 31-03-22)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 31-03-22)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 14-01-22)
Acuerdos del Consejo Social 2021
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 20-12-21)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 27-10-21)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 26-07-21)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 11-06-21)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 02-06-21)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 28-05-21)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 29-04-21)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 16-04-21)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 30-03-21)
Acuerdos del Consejo Social 2020
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 02-12-20)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 19-10-20)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 28-09-20)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 30-06-20)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 18-06-20)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 05-06-20)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 17-03-20)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 04-02-20)
Acuerdos del Consejo Social 2019
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 10-10-19)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 12-07-19)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 25-06-19)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 06-06-19)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 13-03-19)
Acuerdos del Consejo Social 2018
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 18-12-18)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 02-10-18)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 26-06-18)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 10-05-18)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 02-03-18)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 08-02-18)
Acuerdos del Consejo Social 2017
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 21-12-17)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 27-11-17)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 22-09-17)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 27-06-17)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 04-04-17)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 03-03-17)
Acuerdos del Consejo Social 2016
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 02-12-16)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 07-10-16)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 29-07-16)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 08-06-16)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 01-04-16)
Acuerdos del Consejo Social 2015
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 14-12-15)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 05-11-15)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 28-09-15)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 14-07-15)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 01-06-15)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 28-04-15)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 04-03-15)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 03-02-15)
Acuerdos del Consejo Social 2014
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 10-09-14)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 26-06-14)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 23-04-14)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 31-03-14)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 25-02-14)
Acuerdos del Consejo Social 2013
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 19-12-13)
Acuerdos adoptados en el Pleno Extraordinario del Consejo Social (Día 25-07-13)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 12-06-13)
Acuerdos adoptados en el Pleno del Consejo Social (Día 04-03-13)