Responsable: Javier Martínez Sánchez
Dirección: Edificio Rectorado, Segunda Planta, Despacho 209. Calle Tulipán s/n. 28933 Móstoles Madrid
Correo electrónico:
Realiza la gestión económica-administrativa del gasto con cargo a todos los programas propios y proyectos de investigación. El Servicio se divide en cuatro secciones:
Caja fija, comisiones de servicios y tarjetas investigador. ()
- Tramita todos aquellos gastos no inventariables, inferiores a 1.500€ con iva.
- Liquida los anticipos y comisiones de servicios.
- Gestiona todos los gastos tramitados con tarjetas de investigador.
- Tramita los gastos de proyectos de investigación a través de diferentes gestiones, hasta un máximo de 50.000€
- Contratos menores, gastos superiores a 1.500€ (iva incluido)
- Reservas de crédito, gastos de publicaciones e inscripciones.
- Sistemas dinámicos de adquisiciones (SDA) y Acuerdos Marco (AM), compras efectuadas a proveedores que previamente se han adherido al acuerdo.
- Proveedor adjudicado, empresas que han licitado con la URJC (reprografía, mensajería, trasporte, traducción y revisión lingüística, etc)
- Cargos internos, servicios prestados por unidades de la URJC (Centro de Apoyo Tecnológico, Centro de Idiomas, Matriculas de Doctorado).
- Conferenciantes, conferencias impartidas en la URJC.
- Planes puntuales (plan de infraestructuras del Vicerrectorado de Investigación)
- Realiza los documentos contables de las convocatorias propias del Vicerrectorado de Investigación (Movilidad, publicaciones, traducciones y revisión lingüística).
- Devoluciones de remanente e intereses.
- Gastos no elegibles.
- Elabora los documentos contables de las remuneraciones con cargo a proyectos de investigación, tanto de personal interno como externo.
- Realiza los documentos contables de reserva de crédito de las convocatorias de personal de proyectos de investigación (PPI).