Sábado 05 de Octubre de 2019 a las 10:00

Los éxitos de profesores y estudiantes y el impacto de nuestras investigaciones

Los éxitos de profesores y estudiantes y el impacto de nuestras investigaciones Los éxitos de profesores y estudiantes y el impacto de nuestras investigaciones
Redacción

Un total de 14 profesores y profesoras nominados a ‘Mejor Docente de España’. La URJC es la universidad con más nominaciones de toda España.

La alumna de la ESCET, Raquel González, finalista del ‘2019 TrepCamp Entrepreneurial Simulator’, celebrado en Boston.

Guillermo Gimeno, mejor expediente académico en ADE de Madrid y Castilla-La Mancha.

El proyecto europeo TUCAN 3G de la URJC, finalista del ‘Horizon Impact Award’ de la Comisión Europea.

La profesora Cristina Hermida recibe la Cruz de Honor para las Artes y las Ciencias de Austria.

Fernando del Villar y Antonio Luque Casado elaboran una guía de actividad física para mujeres jóvenes.

Marta Gonzalo Quiroga representa la URJC en el foro universitario de mediación más importante de España.

La Dra. Raquel Abalo, profesora de Farmacología, ha sido invitada a dos congresos para dar a conocer algunos resultados sobre los efectos que produce el uso del cannabis en el tubo digestivo.

César Cáceres, director del Centro de Innovación en Educación Digital, explica todos los detalles sobre la VI Edición de los premios ‘Profesores Innovadores’.

Pablo Salvadores, director del Servicio de Relaciones Internacionales, detalla la colaboración de la URJC en el programa europeo de movilidad para estudiantes, HOME.

El rector, Javier Ramos, inaugura la simulación de la Cámara de los Comunes.

La profesora Marta Albert organiza el seminario ‘Discapacidad: una cuestión de derecho’.

Los alumnos del curso de ‘Revenue Management’ se gradúan.

La URJC recrea la primera vuelta al mundo gracias a la Realidad Virtual. El profesor Francisco Reyes cuenta todos los detalles de un congreso internacional que revela cómo los cambios en la construcción naval hicieron posible la expedición Magallanes-ElCano.

Estudiantes de la URJC fomentarán el respeto a los animales entre los escolares.

La Universidad se vuelca con la III Semana de la Arquitectura.