Lunes 30 de Septiembre de 2019 a las 08:59

Guillermo Gimeno, mejor expediente académico en ADE de Madrid y Castilla-La Mancha

El Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid ha reconocido el desempeño de Guillermo Gimeno, que consiguió una nota media de expediente de 9,36.

Raúl García Hémonnet

El galardón distingue al poseedor del mejor expediente académico en ADE de entre todos los Centros Universitarios del área de Madrid y Castilla-La Mancha. El reconocimiento ha tenido lugar durante el Encuentro Anual del Ilustre Colegio.

Guillermo Gimeno ha presentado el mejor expediente con una nota media de toda la carrera de 9,36. Además, ha obtenido Matrícula de Honor de 14 asignaturas y la calificación de Sobresaliente en otras 10.

Para este estudiante del Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Economía Financiera y Actuarial, “es una gran alegría que se reconozca de esta manera el trabajo de 5 años”.

Además de obtener el mejor expediente en ADE, Guillermo ha obtenido una muy buena nota en Economía Financiera y Actuarial, un 8.89 de media en toda su formación.

Este estudiante recuerda su reciente paso por la Universidad como “una gran experiencia por los compañeros y los profesores” y, destaca especialmente, “la oportunidad que te ofrece la Universidad con los Dobles Grados, al poder obtener una completa formación de forma más rápida”. La URJC Es la universidad española que más programas de Dobles Grados ofrece, con 78 para este curso 2019/2020.

Su excelente expediente ha permitido a Guillermo estar trabajando con una de las empresas líderes del país, el Banco Santander, donde, según explica “participo en un proyecto de prevención del crimen financiero, a través de una pequeña consultora”.

Por segundo año consecutivo ha sido un alumno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales el que ha conseguido este reconocimiento; que consiste en una placa, la exención de cuotas colegiales durante cuatro años y la asistencia gratuita a todos los actos formativos del Colegio durante un año.

La entrega del premio de este año tendrá lugar el día 2 de octubre en la XXV Jornada de Encuentros que tendrá lugar en el Auditorio del Banco de Sabadell.