Viernes 31 de Mayo de 2019 a las 14:18

Los estudiantes que ganaron el ‘European Robotics League’, la fundación de la Academia Joven de España y el nombramiento de Juan José Laborda como Doctor Honoris Causa

Protas 27 mayo 2 junio Protas 27 mayo 2 junio

Los estudiantes de la ETSIT que se hicieron con la victoria en la ‘European Robotics League’.

El profesor Javier Martínez Moguerza, catedrático de Estadística y director de la Cátedra Institucional “Ericsson sobre Ciencia de Datos Aplicada a 5G” de la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido nombrado secretario de la nueva Academia Joven de España.

Juan José Laborda, director de la Cátedra de Monarquía Parlamentaria de la URJC, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Burgos.

Enrique Barón, expresidente de la Eurocámara, participó en el en el debate sobre los retos de Europa y las Elecciones Europeas organizado por la URJC.

Marta Beltrán, coordinadora del grado en Ingeniería de la Ciberseguridad, impulsa el programa ‘Mentoring’ para el grado en Ingeniería de la Ciberseguridad, formación pionera en España.

El profesor de la ESCET, Pablo Suárez González, participa en una investigación que ha demostrado que los retos fósiles de dinosaurios que hay en Teruel pertenecen al Jurásico.

El vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la URJC ha organizado la jornada sobre “Financiación Europea de I+D vinculado a las Industrias Culturales y Creativas”. En ella se explicará a los docentes y miembros de la URJC cuáles son los mecanismos y las convocatorias existentes para atraer proyectos ligados a este sector estratégico y cómo conseguir la financiación de la Unión Europea para ellos.

Pablo Onieva y Pablo Otero crean Baculum: una ‘StartUp’ que se encarga de encontrar la residencia de mayores ideal dentro de una amplia red en toda España.

Los estudiantes de 6º curso de Medicina han presentado sus investigaciones TFGM en el VI Congreso e Estudiantes de Medicina de la URJC en el campus de Alcorcón.

Pilar Talón, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados y directora de los Programas Académicos de Revenue Management de la URJC, ha organizado las IX Jornadas sobre “La actualidad del ‘revenue management’ y el papel de los jóvenes ‘revenue managers” en las organizaciones turísticas”.

Juan Antonio Vinaches y Sonia Casero, estudiantes de 1º de Ingeniería Informática que vencieron en el hackaton de Inteligencia Artificial de la ETSII.

El rector, Javier Ramos, que presidió el acto de despedida de la VI sexta promoción de estudiantes de Medicina que han completado su formación en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.