• 2017cover Actualidad
  • 1
Viernes 08 de Marzo de 2019 a las 15:25

El Día Internacional de la Mujer, el programa Open Science y el trabajo de nuestros investigadores

Protagonsitas Protagonsitas
Redacción

La URJC se adhiere al comunicado de la CRUE por la plena igualdad de mujeres y hombres.

La URJC prepara el Día Internacional de la Mujer con multitud de actos y actividades. 

Se aprueba el programa Open Science con el objetivo de que las investigaciones sean colaborativas, transparentes y accesibles. 

Ana de Miguel gana el premio regional 8M.

Las Campeonas de la Eurocopa de Futbol Sala Femenino son recibidas por el Rector. 

La Escuela Superior de Ingeniería de Telecomunicación organiza una jornada, con expertos profesionales dónde se han explicado las últimas innovaciones en producción audiovisual.

El Catedrático de Ecología y director del Laboratorio de Zonas Aridas y Cambio Global, Fernando T. Maestre, evalúa por primera vez la importancia del transporte intercontinental a la hora de determinar la variedad de microorganismos presentes en los suelos de la Antártida. 

El profesor Miguel Ángel Ajuriaguerra y estudiantes de la URJC han sido seleccionados para exponer el proyecto ‘Madrid Borde Sur’ en el VI Seminario Internacional de Patrimonio Industrial.

Marta Gómez, Raquel Hijón, Diana Pérez y Liliana Patricia Santacruz Valencia premiadas en la II Edición del Proyecto ‘Experiencia de Aprendizaje-Servicio Solidario como Metodología para transferir Aprendizajes de la Universidad a Centros de Educación Infantil y Primaria’. 

Ángel del Palacio dirige el taller ‘Notas libres’ enfocado a que los estudiantes exploren su lado más musical. 

Francisco José Blanco presenta con una ponencia los ‘Premios FUNCAS’ a las mejores empresas y viveros de España. 

Profesores y estudiantes del Grado de Bellas Artes, cierran el Carnaval de Aranjuez realizando el tradicional ‘entierro de la sardina’.