• 1
Martes 05 de Marzo de 2019 a las 13:56

'Premios FUNCAS' a las mejores empresas y viveros de España

Vivero de empresas Vivero de empresas

El profesor Francisco José Blanco presenta con una ponencia el ranking de los 'Premios FUNCAS' a los mejores viveros y aceleradoras de empresa, donde se pondrán en valor los puntos fuertes y débiles del sector del emprendimiento en España.

Redacción

El próximo 21 de marzo se presenta el resultado del ranking 2019 en los premios FUNCAS, tratando los servicios que prestan los viveros y aceleradoras de empresas en España.

Éste encuentro tiene por objetivo conversar de forma clara y transparente sobre el presente y futuro de los procesos de aceleración de empresas en España. En esta jornada se resaltarán las vivencias, prácticas, estilos, aportes, iniciativas, logros y fracasos en el innovador sector de la aceleración de empresas.

Como novedad este año, además de la presentación del informe, se hará un reconocimiento especial a aquellas aceleradoras o viveros que resulten premiadas en los primeros puestos del ranking 2019.

Con el fin de agradecer a todos los actores del emprendimiento la gran labor desarrollada, se van a abordar una serie de mesas de trabajo para extraer conclusiones sobre cuáles son las mejores prácticas para la aceleración e incubación de empresas. Este evento, supone un logro colectivo ya que, sus frutos beneficiarán a toda la comunidad de aceleradoras de negocio.

El premio FUNCAS tendrá lugar en el salón de actos en la calle Caballero de Gracia 28 en Madrid, la programación del evento puede consultarse aquí.

Para inscribirse al evento es necesario registrarse en el siguiente enlace. Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el Vivero de Empresas de Vicalvaro en su email o bien,  en el 91776 6343.