Viernes 01 de Noviembre de 2019 a las 10:00

Los premios ‘Best in Class’, el Fondo Documental Marino Gómez, el nuevo director de la Clínica y la inauguración del máster de la URJC y El Mundo

Protas 28 oct 3 nov Protas 28 oct 3 nov
Redacción

Los ganadores de los premios ‘Best in Class’ que otorga la cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y el diario digital Gaceta Médica.

Marino Gómez Santos, periodista y escritor asturiano, presentó, junto al rector de la URJC y al vicerrector de Extensión Universitaria, David Ortega, el nuevo sitio web del Fondo Documental que lleva su nombre.

Julio Zarco es, desde este mes, el nuevo director general de la Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (FCU-URJC).

El rector, Javier Ramos, inaugura la nueva edición del máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización URJC-El Mundo.

La URJC y la plataforma de divulgación del conocimiento The Conversation suscriben un convenio de colaboración

Las asociaciones de estudiantes ALOLA Y 24 Frames han organizado un ciclo de cine de terror para celebrar Halloween.

Jesús María González Barahona, el profesor y catedrático de la URJC, ha dado una conferencia sobre tecnología y la relación entre esta y las personas que ha tenido un gran éxito.

Las propuestas para realizar una campaña contra el consumo abusivo de alcohol entre los jóvenes de dos grupos de alumnos de la URJC han sido premiadas y financiadas por la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE).

Vicente Garrido, docente de la URJC, es condecorado con la Cruz del Mérito Aeronaútico por su labor en favor de la seguridad.

El Dr. Miguel Fernández del Olmo, el Dr. Fernando del Villar Álvarez y la Dra. Diana Amado Alonso, pertenecientes al Grupo de Investigación en Ciencias del Deporte, lideran el primer punto de encuentro, reflexión y divulgación de la Red de Investigación en Adherencia al Ejercicio Físico en Pacientes con Enfermedades Crónicas.

Los viveros de empresas gestionados por la URJC han finalizado una semana repleta de actividades relacionadas con el modelo de negocio, la inteligencia emocional en la empresa y el emprendimiento femenino.