Viernes 18 de Enero de 2019 a las 15:53

La excelencia de nuestros profesores, la transparencia y el compromiso social de nuestros estudiantes, protagonistas de la semana

Protagonistas de la semana Protagonistas de la semana
Redacción

Los profesores Francisco Molina y Ricardo Moreno, que han conseguido el sexto y el octavo puesto, respectivamente, en el certamen Educa Abanca a ‘Mejor docente universitario 2019’.

La Universidad Rey Juan Carlos, que, según el ranking elaborado por la plataforma ciudadana Dyntra, es la más transparente de las universidades madrileñas,y está entre las 15 más transparentes de España.

Los estudiantes del grado de Marketing de Vicálvaro que se han volcado promoviendo la convivencia entre migrantes, refugiados y vecinos de este barrio madrileño.

El grupo de Investigación ‘Ciberimaginario’ que ha lanzado un innovador formato de video interactivo para la divulgación científica, como cuenta el investigador Juan Romero Luis.

Los equipos de Programación Competitiva de la URJC, que cerraron 2018 con grandes resultados dentro y fuera de España, como ha señalado su responsable, el profesor Jesús Sánchez-Oro.

El trabajo de nuestros investigadores que han analizado la influencia de la contaminación en las fracturas de cadera.

Los investigadores del proyecto CRESCEnt, que pone la Universidad a la cabeza de la comunicación estratégica frente a las amenazas a la seguridad en Europa.

El nuevo centro DCNC Sciences, que pretende dar respuesta a la demanda creciente de expertos en ciberseguridad.

Los servicios de Orientación al Estudiante de la URJC, que orientaron a 9.000 personas sobre todas las cuestiones relacionadas con la Universidad durante el curso 2017/2018.

Los profesores participantes en la plataforma DOCENTIA que han explicado en qué consiste a través de una serie de videos divulgativos.

La nueva edición de la Escuela de Pensamiento Computacional 'Ingéniate', dirigida por el profesor Adrián Bacelo, que, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece a los más pequeños talleres para identificar fake news o divertirse con las matemáticas.