Viernes 22 de Marzo de 2019 a las 15:10

El Rey Felipe VI, el investigador Manuel Delgado Baquerizo y el futbolista Marcelo Vieira

El Rey, Felipe VI, ha inaugurado el evento internacional Harvard WorldMUN 2019.

La Cátedra Institucional de Investigación Animales y Sociedad de la URJC ha colaborado con la asociación ‘Psicoanimal’ y el hospital 12 de Octubre para realizar un estudio que investiga la terapia asistida con perros en niños y adolescentes que permanecen en la UCI y está impulsado. El proyecto se llama ‘Huellas de Colores’.

Marcelo Vieira, el defensa lateral izquierdo del Real Madrid ha visitado a los niños y niñas de la Fundación Real Madrid en las instalaciones deportivas del campus de la URJC de Fuenlabrada.

Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, ha firmado en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid el convenio plurianual para la puesta en marcha de diferentes programas en el ámbito de la investigación y la innovación.

Estrella Ming, estudiante de 3º del grado de Marketing de la URJC, ha sido una de las organizadoras del festival cultural preparado por la Asociación de Estudiantes Chinos de la URJC en el que han participado 150 personas entre estudiantes, PDI y PAS.

Fernando T. Maestre, profesor de la URJC, ha sido designado en Pekin como 'Distinguished Scientists' por su trayectoria científica. La distinción otorgada por la Academia China de Ciencias.

Eva Iszoro y Raquel Buj, profesoras de Estética y Teoría de las Artes de la universidad, han presentado sus proyectos de moda en ‘Las jornadas de Emprendimiento Creativo sobre innovación y futuro’.

Manuel Delgado Baquerizo, investigador del Laboratorio de Zonas Áridas y Cambio Global de la Universidad Rey Juan Carlos, descubre los patrones globales que controlan la biodiversidad de los organismos del suelo a lo largo de millones de años de desarrollo ecosistémico.

RTVE ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Radios Universitarias de la que es miembro la URJC. El objetivo principal es promover la presencia de la universidad española en la emisora pública.

Adela Medina y Omar Khanjiy Omar Khanji, estudiantes de la ESCET, han conseguido una beca de aprendizaje y colaboración en la compañía multinacional Future K.

Estudiantes de derecho de la URJC han visitado el Centro Europeo de Astronomía Espacial (ESAC) de la Agencia Espacial Europea (ESA). Hicieron un recorrido por las instalaciones además de recibir una charla sobre derecho espacial.

Siete de cada diez  alumnos de la URJC de nuevo que ingreso que accedieron a la URJC hace dos cursos, lo hicieron con una nota superior al 7’5 y la media va subiendo cada año.

La Fundación Ana Carolina Diez Mahou ha renovado su colaboración con la Oficina de Intervención Asistida con Animales de la URJC (OIIA). La firma del convenio hace posible que el proyecto ‘Un niño, un perro’ llegué a más niños y familias

El Departamento de Economía de la Empresa, Economía Aplicada II y Fundamentos de Análisis Económico ha organizado el seminario 'Estrategia Empresarial: Estrategias y Experiencias de Éxito de la Empresa Española'.