Viernes 22 de Marzo de 2019 a las 13:33

El seminario “Estrategias y Experiencias de Éxito de la Empresa Española” de la URJC celebra su XV edición

El seminario 'Estrategia Empresarial: Estrategias y Experiencias de Éxito de la Empresa Española' ha celebrado su decimoquinta edición los días 20 y 21 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Redacción

Este seminario, organizado por el Departamento de Economía de la Empresa (Administración, Dirección. y Organización) Economía Aplicada II y Fundamentos de Análisis Económico ha reunido a lo largo de sus ediciones a más de un centenar de expertos que han expuesto a alumnos y profesionales casos de éxito en el sector y han analizado las nuevas herramientas que las empresas españolas utilizan a la hora de diseñar sus estrategias corporativas.

En esta edición, el seminario ha contado con la participación de 8 ponentes, todos ellos altos directivos de empresas de reconocido prestigio como: Dª María Carceller -consejera delegada del Grupo Rodilla-, D. Enrique Gómez –director general del Grupo TOLSA-, D. Gonzalo Brujó -CEO de INTERBRAND-, D. Ángel Asensio –director general de KIFF-KIFF y presidente de la Cámara de Comercio de Madrid-, D. Marcel Beyer -CEO de IAHORRO-, Dª Belén Martín –directora general de RESTALIA-, D. Borja Sekulits –director general de DS AUTOMOBILES y D. Enrique Ordieres -presidente de Laboratorios CINFA. El seminario fue inaugurado por Dª Maria Luisa Delgado, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y el encargado de la clausura ha sido D. Javier Ramos, rector de la URJC.

IMG 20190322 WA0000