TFG
1. Información General sobre el TFG
- REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
- CALENDARIO TFG CURSO 2024/25
- PRESENTACIÓN DE TALLERES INFORMATIVOS DE TFG 2024/25
2. Instrucciones y orientaciones para la gestión y elaboración del TFG
- INSTRUCCIONES TUTORES DE TFG
- PLANTILLA ORIENTATIVA DE LA FCCOM
- TUTELA DE TFG (INFOGRAFÍA)
- PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO
- ORIENTACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS DE CREACIÓN Y PRODUCCIÓN
- ORIENTACIONES LEGALES Y ÉTICAS PARA TFG DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN
3. Oferta de temas y líneas de trabajo para TFG 2024/25
- LISTADO DE TEMAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN 24/25 GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
- LISTADO DE TEMAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN 24/25 GRADO EN PERIODISMO
- LISTADO DE TEMAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN 24/25 GRADO EN PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- LISTADO DE TEMAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN 24/25 GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
4. Autorización de TFG
- SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE TFG COLECTIVO
- SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE TFG COLECTIVO INTERDISCIPLINAR FCCOM
5. Defensas del TFG
- FORMULARIO PARA LA DEFENSA ANTE EL TUTOR
- DEFENSAS ANTE EL TUTOR - CURSO 2024-2025
- LISTADO PROVISIONAL DE ESTUDIANTES ADMITIDOS CONVOCATORIA MARZO 2024-2025
- LISTADO DEFINITIVO DE ESTUDIANTES ADMITIDOS DE LA CONVOCATORIA MARZO 2024-25
- DISTRIBUCIÓN DE DEFENSAS DE TFG POR TRIBUNAL. MARZO 2024-25
PRÁCTICAS EXTERNAS
AVISO IMPORTANTE: INCLUSIÓN EN LA SEGURIDAD SOCIAL DE TODOS LOS ESTUDIANTES QUE REALICEN PRÁCTICAS EXTERNAS O PRÁCTICAS FORMATIVAS INCLUIDAS EN PROGRAMAS DE FORMACIÓN. LOS ESTUDIANTES DEBEN COMUNICAR SU NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL (NUSS): https://www.urjc.es/seguridadsocial-practicas
ACTOS DE GRADUACIÓN 2025
INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTOS DE GRADUACIÓN 2025
Los actos de graduación de este año 2025 se celebrarán los días 18 y 19 de septiembre en el Estadio Raúl González Blanco, ubicado en el campus de Fuenlabrada, con el conjunto de las titulaciones (grados y dobles grados) de los campus de Fuenlabrada, Madrid-Vicálvaro y Madrid-Quintana.
Como requisito IMPRESCINDIBLE para participar en los actos de graduación es necesario estar matriculado/a de TODAS LAS ASIGNATURAS de la titulación, con la excepción de Prácticas Externas, Idioma Moderno, RAC y TFG (en las que se podrá o no estar matriculado), y ATENERSE A LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN que se establezcan.
Para poder participar en los Actos de Graduación los alumnos deben inscribirse necesariamente para la reserva de plaza a través del siguiente formulario: Formulario de inscripción de los Actos de Graduación 2025.
El plazo para inscribirse comienza el 14 de marzo y finaliza el día 30 de abril del presente año. La información completa sobre la organización y desarrollo se publicará en la página web de la FCCOM una vez finalizado el plazo de inscripción (www.urjc.es/fccom).
Madrid, a 14 de marzo de 2025.
JORNADA PUERTAS ABIERTAS
La Facultad de Comunicación celebra los días 16 y 17 de mayo sus Jornadas de Puertas Abiertas
El evento servirá para conocer en profundidad los estudios que se impartirán en el curso 2024/25. La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC celebrará los días 16 y 17 de mayo sus Jornadas de Puertas Abiertas para informar a los futuros estudiantes y sus familias sobre su oferta formativa, los servicios que ofrece y dar a conocer sus instalaciones. Las fechas y horarios del evento serán:
16 de mayo. Campus de Vicálvaro. Punto de encuentro: Sala de Grados del Edificio
Departamental. Horario: 17.30 horas. Titulaciones:
-Periodismo
-Comunicación Audiovisual
-Publicidad y Relaciones Públicas
-Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa
17 de mayo. Campus de Fuenlabrada. Punto de encuentro: Salón de Actos del Edificio
de Gestión. Horario: 17.30 horas. Titulaciones:
-Periodismo
-Comunicación Audiovisual
-Publicidad y Relaciones Públicas
-Comunicación Digital
En ambos campus, se ofrecerá un saludo institucional y una breve sesión informativa sobre los estudios de la facultad. Posteriormente, se llevará a cabo una visita a las instalaciones del campus en grupos reducidos en función de los diferentes intereses académicos de los participantes. El evento concluirá a las 20.00 horas.
Inscripciones hasta el martes 14 de mayo (incluido) en el formulario:
https://forms.office.com/e/SCmkutY51m
CONVOCATORIAS DE AYUDAS
- RESOLUCIÓN XVIII CONVOCATORIA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
-
SOLICITUD DE AYUDAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
- VI CONVOCATORIA DE FOMENTO DE LA INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA DOCENCIA
- SOLICITUD VI CONVOCATORIA DE FOMENTO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA DOCENCIA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN