Viernes 19 de Julio de 2019 a las 14:29

Los éxitos de nuestras estudiantes, la empleabilidad y la calidad de nuestros grados

Redacción

Fátima Gómez, alumna del máster en Prácticas Artísticas Contemporáneas de la URJC, ha sido becada para realizar el Curso de Pintores de Paisaje ‘Palacio de Quintanar’ de Segovia junto a otros 15 estudiantes de universidades de toda España.

Rocío Campaña, estudiante de Ingeniería de Servicios de la URJC, ha sido la segunda clasificada en el 'HackOn Madrid'.

Sandra Timón, egresada de la URJC con el mejor expediente de su promoción y primera persona con sordoceguera en ser contratada por Microsoft España, ha sido recientemente galardonada como Premio Nacional de la Juventud en la categoría de 'Compromiso Social'.

Un total de 10 estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos han sido finalistas de la decimotercera edición del ‘Student Aerospace Challenge’ que promueve “The Astronaute Club Européen” (ACE).

Andrés Martínez, vicerrector de Planificación y Estrategia, valora el hecho de que la URJC sea la universidad con mayor tasa de empleabilidad a los dos años de graduarse.

Beatriz Rodríguez, coordinadora, junto a Mauro Jesús Martínez, del doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos, valoran la importancia de que esta titulación se encuentre entre las notas de corte más altas de España.

La profesora Lucía Serrano, en el proyecto ganador del premio de la Academia de las Ciencias de Cuba.

Pablo Salvadores, responsable de Relaciones Internacionales de la Universidad, cuenta los beneficios que puede aportar a los alumnos participar en el programa ‘A Magical Opportuniry’. Un convenio entre la URJC con la Universidad de California Riverside y Walt Disney World.

Miguel Ángel Del Río, coordinador del servicio de Voluntariado de la URJC, explica de qué trata el programa CONVIVE. Una iniciativa a través de la cual los estudiantes encuentran una alternativa de alojamiento para desarrollar sus estudios mientras se enriquecen con la experiencia de la persona mayor.

Julio Vega, profesor de Ingeniería Telemática, cuyo proyecto ‘Robótica de bajo coste para Educación Secundaria’ ha sido seleccionado como finalista en el certamen internacional ‘Ciencia en Acción 2019’.

Francisco Reyes y Alberto Polo, profesores del área de Arqueología de la Universidad Rey Juan Carlos, finalizan la segunda campaña del proyecto arqueológico de San Nicolás.