Viernes 01 de Marzo de 2019 a las 14:40

La biblioteca de la URJC, la excelencia de nuestros investigadores y la Europa del siglo XVII

Protagonistas de la semana Protagonistas de la semana
Redacción

La biblioteca de la URJC incorpora un nuevo sistema de gestión en la nubem, denominado ALMA, que permitirá realizar búsquedas más potentes.

Javier Martínez, Catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, participa en la fundación de la academia Joven de España, una institución que reunirá a jóvenes científicos menores de 50 años.

Luis Ayala, Catedrático de Economía y profesor en la Facultad de Ciencias Jurídicas y sociales, realiza una conferencia marco en la cumbre empresarial contra la pobreza infantil.

La URJC organiza un congreso internacional en el que expertos de todo el continente analizarán el concepto de magnificencia en la Europa del siglo XVII.

La asociación “Virtual Soul” organiza la IV edición de la “Game Gen”

La URJC colabora en la IX Edición del Premio a la Mujer Emprendedora 2019 para promover e impulsar el emprendimiento femenino en la Comunidad de Madrid.

La orquesta sinfónica de la URJC, ha dado un concierto en Sigüenza.

Oriol Borrás y Liliana Patricia Santa Cruz, profesores de la asignatura de TIC en educación en el grado de educación infantil de la URJC, organizan junto al UNIR un encuentro virtual para compartir ideas sobre el uso de las TIC en educación.

Pablo Ozcáriz, profesor de Historia Antigua, analiza grafitos encontrados en las paredes del foro romano del yacimiento arqueológico de Santa Criz de Eslava (Navarra).

Guiomar Elena Martín, profesora de Arquitectura, coordina la exposición “arte en la calle: Madrid 2000-2018”

Cristina de Diego, estudiante del grado en Bellas Artes con discapacidad visual, realiza en Fuenlabrada una exposición de más de una treintena de sus obras.

Elías Barragán, alumno de Bellas Artes, diseña una exposición mural en el hospital de Móstoles.

Estudiantes de la URJC, participarán en el certamen de programación competitiva Ada Byron.