Sábado 06 de Junio de 2020 a las 10:00

Jóvenes historiadores, cursos de verano on line y un TFG innovador

Redacción

Beatriz González y Alberto Ruiz, docentes de la URJC, que organizan un concurso de diseño que conmemora los 101 años de la fundación de la Escuela Bauhaus.

La Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos (BURJC) que ha puesto en marcha un curso online para ayudar a los estudiantes que están realizando su Trabajo de Fin de Grado y Fin de Máster. La formación se imparte durante el mes de junio.

Cristina del Prado, responsable de los cursos de verano de la URJC,  que ha explicado cómo será la XXI edición online que se celebrará de manera  entre los días 29 de junio y 3 de junio.

Estudiantes de la URJC participarán en la reanudación del “II Congreso Internacional de Jóvenes Historiadores URJC”, que se celebrará durante los días 22 y 23 de junio en horario de mañana.

Grupo Ciberimaginario de la URJC, junto con el proyecto BIO3 (Bioeconomía circular en el entorno urbano), colaboran en el concurso escolar Ciencia CreActiva: Científicas en la Economía Circular. El certamen ha entregado esta semana los premios a los mejores vídeos dedicados a destacar el trabajo de investigadoras españolas.

Manuel Sánchez Acera, miembro del Servicio de Gestión Académica y Alumnos, explica cómo se podrá solicitar la cita previa en las secretarías de todos los campus de la URJC.

El Vivero de Empresas de Móstoles celebra el próximo 11 de junio un 'webinar' en el que se analizarán las claves para lograr un buen pacto de socios.

Steven Córdoba y Mark Iglesias, alumnos del Doble Grado de Ingeniería Informática y ADE, crean un TFG en el que plantean soluciones para que lo digital llegue a los estudiantes sin recursos.