Viernes 16 de Noviembre de 2018 a las 14:08

La innovación educativa, la investigación médica y la danza

Redacción

El profesor doctor César Cáceres, por llevar al SIMO su innovadora experiencia de ‘Escape Room’ educativo utilizada en asignaturas de la ETSII.

La Dra. Gema Medina Gómez, directora del grupo de investigación de la URJC ‘LIPOBETA’, que ha identificado una nueva función de una proteína que abre puertas a nuevos tratamientos contra la obesidad.

Los estudiantes y profesores del IUDAA que, un año más, llenarán de danza el Auditorio Tomás y Valiente de Fuenlabrada en su ‘Gala de Otoño’.

El profesor Sanjuan, nombrado ‘Honorary Professor’ por sus trabajos en la Teoría del Caos por la Universidad china Huaqiao.

El docente Manuel Fuentes, premiado por el Instituto de Investigación Operativa y Ciencias de la Gestión de Estados Unidos por sus trabajos relacionados con la planificación de tripulaciones eficientes en sistemas de transporte.

El rector, Javier Ramos, que ha firmado un convenio con la empresa EDIBON International por el que las dos instituciones se comprometen a trabajar para un mayor desarrollo científico.

La profesora de la ETSIT, Inmaculada Mora, organizadora de las ‘II Jornadas de sobre Cronicidad y Análisis de Datos’ en las que se ha buscado crear sinergias entre el sector de la salud y el de las herramientas digitales.

Ainhoa Romero, psicóloga y responsable del Programa de Universidad Saludable de la URJC, que ha sido reconocido por su compromiso institucional para promover la vida saludable en la comunidad universitaria.

Los estudiantes de Comunicación Audiovisual y Periodismo, Estíbaliz Oya, Antonio Reverter, Alberto García, Laura Moreno, y Diana Velayos, que han realizado un reportaje en vídeo en el que han relatado su experiencia al conocer la ópera por dentro, en el Teatro Real.