Lunes 12 de Noviembre de 2018 a las 14:11

La Universidad Huaqiao nombra ‘Honorary Professor’ al profesor Sanjuan por sus trabajos en la Teoría del Caos

El docente de Física de la URJC ha recibido el título de ‘Honorary Professor’ de la Universidad Huaqiao, así como el diploma acreditativo del ‘International Academic Committee del Institute of Systems Science’, que reúne a algunos de los mayores expertos mundiales en Dinámica No Lineal y la Teoría del Caos.

Raúl García Hémonnet

Para el profesor Sanjuan, este reconocimiento supone “un gran orgullo”. El nombramiento ha tenido lugar durante la participación del profesor en una importante conferencia celebrada en el Wang-Yuan-Xing International Conference Center, el pasado 2 de noviembre.

El vicepresidente de la Universidad Huaqiao, profesor Zeng Lu, fue el responsable de la entrega de los dos diplomas que acreditan al profesor Sanjuan como ‘Honorary Professor’ y miembro del ‘International Academic Committee del Institute of System Science’. Este mismo diploma fue entregado a los restantes miembros del comité, todos ellos figuras mundialmente relevantes en el campo de la Dinámica No Lineal y la Teoría del Caos.

La Universidad Huaqiao se fundó en 1960 con el objetivo de atender a los ciudadanos chinos de la diáspora (especialmente los de los territorios de ultramar). Cuenta con dos campus en las localidades de Quanzhou y Xiamen, situadas en la provincia de Fujian, en el sureste de China y tiene unos 25.000 alumnos.