Sábado 01 de Agosto de 2020 a las 10:00

La mejora de la interacción entre estudiantes y docentes y los premios a la divulgación

Redacción

Alberto Sánchez, vicerrector de Digitalización, que cuenta cómo de cara a ampliar y mejorar la interacción y la comunicación de alumnos y docentes de la URJC para el próximo curso, la Universidad actualizará y renovará las cuentas de los estudiantes añadiéndoles nuevas funcionalidades. La actualización se realizará durante la segunda quincena de agosto.

María Jesús Alonso, responsable científica de la UCC+i, que explica la puesta en marcha de los II Premios de Divulgación Científica de la URJC, con los que se pretende reconocer la labor divulgativa de la comunidad científica de la Universidad. Estos galardones cuentan con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Miguel Ángel Del Río, director del Servicio de Voluntariado de la URJC, que hace balance del programa CONVIVE en la URJC, con motivo de la puesta en marcha de una nueva edición de esta inicativa de encuentro intergeneracional.

Víctor Mendoza, director del grupo de teatro de la URJC, 'Arrojoscénico' relata la satisfacción de los alumnos del grupo al ser premiados en el 'Festival Universitario de Teatro en Cuarentena'.