Sábado 11 de Enero de 2020 a las 10:00

La beca del Consejo Europeo de Investigación, el nuevo vicerrector de Digitalización y el mejor TFG en Fisioterapia

protas 6 12 enero protas 6 12 enero
Redacción

Miguel Ángel Otaduy, investigador y profesor del área de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la URJC, ha sido seleccionado como beneficiario de una beca ERC ‘Proof of Concept’ que otorga el Consejo Europeo de Investigación para financiar su proyecto ‘feelware’.

Ángeles Moreno, profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la URJC, será la primera científica española en presidir la mayor asociación europea de comunicación estratégica: la European Public Relations and Research and Education Association (EUPRERA).

Javier Ramos López, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, es una de las 25 personas más influyentes en Educación de España según el listado que ha confeccionado el medio digital ‘Merca2.es’ sobre las personalidades más influyentes del país en diferentes áreas.

Miguel Ángel Olalla, investigador y profesor del área de Ecología, lidera el grupo de investigadores de la URJC que colabora en la investigación que ha detectado distintas especies de mosquitos invasores en la Antártida.

Alberto Sánchez Campos, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática desde 2007, será el nuevo vicerrector de Digitalización de la Universidad Rey Juan Carlos.

Sergio Clavijo, egresado de la URJC, ha sido premiado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) por su Trabajo Fin de Grado, titulado 'Validación de una aplicación móvil para valoración de la marcha en pacientes con enfermedad de Parkinson', con una beca de 1.500 euros.