Sábado 14 de Diciembre de 2019 a las 10:30

Excelentes resultados en el MIR, los premios de los egresados, un traje de envejecimiento y el Concierto de Navidad

Protas 9 al 15 D Protas 9 al 15 D
Redacción

Carmen Gallardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC, valora los grandes resultados obtenidos por los alumnos de la FCS de la URJC en las pruebas MIR, EIR y PIR.

Rubén Linacero, CEO de Eolion Energía y graduado en Ingeniería de la Energía en la URJC, y Pedro Benito, profesor de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología (ESCET) de la URJC, premiados con el Galileo Masters 2019 en la Competición Europea de Navegación por Satélite organizada por la Agencia Espacial Europea.

Pablo J. Rosado Junquera, recién egresado de Ingeniería de la Energía de la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido galardonado con el segundo premio a Mejor Trabajo Fin de Grado por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM).

Ángel del Palacio García, director de la Orquesta y el Coro de la URJC, dirige el anual Concierto de Navidad que estas agrupaciones musicales celebran cada año.

El Observatorio para el Análisis y Visibilidad de la Exclusión Social de la URJC, junto al Grupoidex, lanza una campaña de concienciación sobre la inclusión social y la puesta en valor de la tolerancia hacia la identidad de género y la orientación sexual en el seno de la familia.

Stefan Walter y Rosa Mª Martínez Piédrola, directores del proyecto ‘Mejorar la empatía hacia el mayor mediante la simulación de la vejez’, explican en qué consiste este estudio.

El campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos acoge una nueva edición del congreso anual de fútbol que organiza el Centro de Estudios del Deporte.

Víctor Mendoza, coordinador de los Talleres de Teatro de la URJC y director del grupo “Arrojo Escénico”, explica cómo ha sido dirigir los talleres y cómo se desarrolló la actuación que les ha puso el broche final.