Viernes 26 de Julio de 2019 a las 13:54

La transparencia, la excelencia de nuestros másteres y el apoyo a los nuevos estudiantes

Redacción

Andrés Martínez, vicerrector de Planificación y Estrategia, valora el hecho de que la URJC se haya consolidado como la universidad más transparente de la Comunidad de Madrid.

Fernando Velasco, director del Máster en Análisis de Inteligencia que se ha situado entre los 50 mejores másteres del mundo.

Raquel Herrera, directora de la Unidad de Calidad, ha explicado en qué consisten los cursos ‘0’ con los que la URJC ayuda a los estudiantes a reforzar contenidos de Bachillerato.

El catedrático de Historia Contemporánea, José Manuel Azcona, ha sido nombrado nuevo director de la Universidad de Mayores.

La Dra. Carmen Coya, integrante del Grupo de Optoelectrónica Orgánica de la URJC que ha participado en el desarrollo de tecnologías menos tóxicas para la fabricación de células solares.

Pablo Salvadores, director del servicio de Relaciones Internacionales, ha explicado que la URJC acaba de becar a varios estudiantes haitianos.

Pilar Charro, secretaría general y catedrática de Derecho Laboral de la URJC, ha relatado en qué consiste el Seminario Permanente de Actualidad Laboral, cuyo convenio acaba de ser renovado.