• 2017cover Actualidad
  • 1

Preguntas frecuentes para la incorporación a las aulas e información de interés

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

Consulta toda la información necesaria para la incorporción a las aulas, así como otras cuestiones relacionadas con aspectos prácticos y medidas sanitarias actuales.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales continúa con su plan de adaptación a la docencia en el curso 2020-21 de forma que el martes 13 de octubre se incorporan a las aulas los alumnos del turno uno de  3º, 4º y 5º; mientras que los alumnos de 1º y 2º lo harán la última semana de octubre y la primera se noviembre según el turno asignado. Para tratar de aclarar las dudas que puedan surgir se está actualizando información relevante en el apartado del "tablón" de esta página web, para estar al tanto de cualquier novedad visita frecuentemente esta zona. 

A modo de resumen te dejamos aquí algunos de los documentos más importantes:

 

Preguntas frecuentes de profesores 

Preguntas frecuentes de estudiantes

Listado alfabético de alumnos según turno asignado

Aulas libres para el seguimiento de la docencia en los Campus

Documentos para acreditar el desplazamiento- Estudiantes

Modelo salvoconducto para el desplazamiento a Campus- Profesores

Modificado por última vez el Jueves 19 de Noviembre de 2020 a las 11:36

Actualidad

Inicio de las campañas informativas de donación de médula ósea en la URJC

Inicio de las campañas informativas de donación de médula ósea en la URJC

Esta iniciativa arrancará los días 10 y 11 de febrero, en horario de 11:30 horas a 15:30 horas, en la cafetería de alumnos del campus de Fuenlabrada... leer +

La URJC, comprometida con la visibilidad de las mujeres en la ciencia

La URJC, comprometida con la visibilidad de las mujeres en la ciencia

El 11 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Durante toda esta semana, más de un centenar científicas de la... leer +

Llegan las jornadas de empleo al campus de Móstoles

Llegan las jornadas de empleo al campus de Móstoles

La Universidad Rey Juan Carlos acoge dos iniciativas diseñadas para conectar a los asistentes con empresas y entidades líderes en sus respectivos sect... leer +

Nombres propios

Soto Montalvo Herranz, premiada por su investigación sobre el VIH

Soto Montalvo Herranz, premiada por su investigación sobre el VIH

La profesora de la URJC ha colaborado con el Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA) y con investigadores de la UNED para desarrollar su artículo científico leer +

El profesor Miguel Ángel Fernández Sanjuán ingresa en la Real Academia de Ciencias

El profesor Miguel Ángel Fernández Sanjuán ingresa en la Real Academia de Ciencias

Esta prestigiosa institución ha celebrado la solemne ceremonia de ingreso del catedrático de Física de la URJC, que ha sido nombrado académico numerario en la sección de Físicas y Químicas... leer +

Carlos Domínguez, ponente invitado en Australia

Carlos Domínguez, ponente invitado en Australia

El director del Laboratorio de Tecnología de Polímeros (LATEP) ha sido invitado a la conferencia internacional Ozpipe 2024, que se celebrará en Sídney entre el 11 y el 13 de noviembre. leer +

Actualidad Científica

La URJC analiza posibles contaminantes emergentes en las aguas residuales y potables de Madrid

La URJC analiza posibles contaminantes emergentes en las aguas residuales y potables de Madrid

El grupo RiSAMA busca sustancias, como antibióticos y genes de resistencia, en diferentes depuradoras de la región con el objetivo de analizar su corr... leer +

El cambio climático aumenta la sincronía en el crecimiento de los árboles

El cambio climático aumenta la sincronía en el crecimiento de los árboles

Un nuevo estudio en el que ha participado la URJC, liderado por las universidades de Alcalá (UAH) y del País Vasco (UPV/EHU), revela que el cambio cli... leer +

El impacto de la pandemia en la educación digital: ¿qué ha cambiado 5 años después?

El impacto de la pandemia en la educación digital: ¿qué ha cambiado 5 años después?

Un estudio advierte que la falta de formación docente y la persistencia de enfoques tradicionales aún limitan el potencial transformador de las tecnol... leer +

eventos