Jueves 31 de Marzo de 2022 a las 14:29

Rafael Gómez, nuevo decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

(2 votos)

Ayer tuvo lugar el acto oficial de toma de posesión del nuevo decano, en del Campus de Fuenlabrada.

El miércoles 30 de marzo, tuvo lugar, en la Sala de Palmeras de la Biblioteca del Campus de Fuenlabrada, el acto solemne de toma de posesión del nuevo decano, Dr. Rafael Gómez Alonso. El acto tuvo lugar a las 12h30 de la mañana, y en él participaron el Rector, Dr. Javier Ramos, el decano del periodo correspondiente 2018-2022, Dr. Miguel Baños, Dra. Pilar Trinidad, la Secretaria General de la Universidad, y la secretaria administrativa de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Beatriz López Ocampos, además del propio Rafael Gómez, que realizó el acto solemne de juramento del cargo. Al acto asistieron docentes, estudiantes, y personal de administración y servicios de la Universidad.

Visto 10632 veces Modificado por última vez el Viernes 01 de Abril de 2022 a las 20:50