Sábado 23 de Noviembre de 2019 a las 07:00

La lucha contra el Cambio Climático, la atracción de talento investigador y los éxitos en Ciberseguridad

Redacción

Adrián Escudero, catedrático de Ecología, ha sido seleccionado como miembro del recién constituido Comité Científico Técnico de Lucha contra el Cambio Climático de la Comunidad de Madrid.

Los investigadores del programa 'Got Energy Talent-MSCA COFUND' llegan a la URJC y la UAH. De un total de 11, tres desarrollarán sus proyectos de investigación en nuestra universidad.

El investigador de la ETSII, Sergio Pérez, gana el 'Santander Business Competition Cyber'.

El equipo Zer0limits, formado íntegramente por estudiantes del grado de Ingeniería de la Ciberseguridad, finalista de la National Cyberleague.

Maldita.es y la periodista Montserrat Boix abordan el reto de las ‘fake news’, en la URJC.

Las profesoras de la FCJS Carmen de Pablos y Marta Ortiz de Urbina colaboran en un estudio que constata que el sector público sigue siendo el mayor consumidor de datos abiertos.

La egresada de Diseño y Gestión de la Imagen, Yurena Rivero, ha expuesto sus creaciones sin barreras en el 8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño.

Ana Vico, directora del Máster en Gestión y Mercado del Arte, relata las actividades organizadas por la URJC en Feriarte, que finaliza este sábado.

Las profesoras de la ESCET Judith Gañán e Isabel Sierra han organizado una doble jornada que ha puesto de manifiesto la importancia de la seguridad alimentaria para nuestra salud.

El catedrático, José Manuel Azcona, analizó la contracultura y su influencia en la sociedad actual, en una conferencia en Aranjuez.

La Unidad de Cultura Científica y el Vicerrectorado de Investigación han organizado un taller para aprender a comunicar mejor la ciencia.