Viernes 02 de Agosto de 2019 a las 14:00

Los éxitos de nuestros alumnos, el apoyo al talento y la responsabilidad social

Los éxitos de nuestros alumnos, el apoyo al talento y la responsabilidad social Los éxitos de nuestros alumnos, el apoyo al talento y la responsabilidad social
Redacción

El estudiante Álvaro García Poblete ha sido premiado por el ‘Madrid Convention Bureau’, por su trabajo en la organización del ‘Harvard WorldMUN Madrid 2019’.

La pareja formada por Alejandro Bellanco y Desireé Herrera, subcampeona del Campeonato Mundial de Debate en Español.

Julián Fernández, joven de 16 años, desarrolla el tercer satélite más pequeño del mundo con el apoyo de la URJC.

La Oficina de Intervenciones Asistidas con Animales de la URJC forma en valores a más de 500 estudiantes de Primaria y Secundaria de la URJC.

Marta Beltrán, investigadora del Grupo Cybersecurity Cluster de la URJC, explica qué consecuencias tiene el uso de OpenID Connect para la seguridad de los usuarios de Internet.

La URJC, candidata al sello europeo ‘HRS4R’ de investigación y calidad educativa.