Viernes 09 de Noviembre de 2018 a las 10:15

Las personas trans, la mejora de las condiciones de vida en África y la divulgación científica

Redacción

Las personas trans de la comunidad universitaria, que ya cuentan con un protocolo que garantiza sus derechos.

El catedrático de la ESCET Javier Marugán y la estudiante de doctorado Ángela García, que han estado supervisando la implementación en Etiopía de sistemas de desinfección solar de agua desarrollados por ellos mismos para mejorar la salud de las comunidades rurales de la zona.

Los científicos e investigadoras de la URJC, que están divulgando todo el conocimiento generado en la universidad a través de las más de 100 actividades de la Semana de la Ciencia.

Los docentes Carolina San Martín, Pilar Charro, Pablo Benlloch y Ana Isabel Pérez Campos, que participarán en el I Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias del Derecho Laboral, que se celebra en Colombia.

Chema López, miembro de la Unidad de Atención a la Discapacidad de la URJC, que está poniendo en marcha, junto con el Ayuntamiento de Alcorcón, un programa deportivo para ayudar al desarrollo de niños y niñas con TEA, a través del fútbol.

El profesor de Bellas Artes, Antonio Vigo, galardonado en la mayor exposición de escultura en China.

El rector, Javier Ramos, que visitó en el Hotel Meliá Castilla a estudiantes y egresados que hacen prácticas y trabajan allí.

La Asociación de Mayores de la URJC, que acaba de inaugurar su exposición de pintura en el Campus de Móstoles.

La iniciativa de conocimiento abierto de URJC online, URJCx que acaba de lanzar un nuevo MOOC sobre sitios reales y nuevas ediciones de sus cursos.

Los estudiantes de la asociación ELSA-URJC, que se pusieron en la piel de abogados y jueces en la primera fase del torneo de juicios simulados, como ha contado Alba Martínez, una de las organizadoras.