Viernes 26 de Octubre de 2018 a las 14:55

Nuevos proyectos internacionales, impulso del talento y gestión de las PYMES

Redacción

Juan Antonio Melero Hernández, vicerrector de Innovación y Transferencia, y Rosa Mesa Vélez, jefa de servicio de la Oficina de Proyectos Europeos acuden al evento ‘Universities Fast Forward: Value in Diversity’, que ha servido como carta de presentación ante las instituciones europeas para UnILiON, red informal que agrupa a más de 130 universidades excelentes de Europa, Japón y Rusia, entre las que se encuentra la Universidad Rey Juan Carlos.

José Ramón Monrobel inaugura el Congreso Internacional: El Terrorismo contemporáneo. Lecturas desde la literatura, el cine de ficción y el cine documental’

Inmaculada Garrote, investigadora de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad participa en la creación del diccionario internacional "Spread The Sign 360°"

Investigadores de la URJC han liderado un estudio internacional para examinar las características biológicas y la situación evolutiva de más de mil especies domésticas de todo el mundo.

La recién egresada del grado en Ingeniería en Organización Industrial de la URJC, Bhanu Chetwani, habló en nombre de los primeros seleccionados para participar en "Impulsando Talento", programa promovido por la Comunidad de Madrid para conservar el talento joven en las mejores empresas de la región.

Luisa Eugenia Reyes participa en el proyecto por el cual estudiantes de la URJC colaboran para mejorar los negocios de las PYMES.

Los más de 300 estudiantes de las titulaciones de la ETSII que se han graduado esta semana.