Viernes 21 de Septiembre de 2018 a las 14:19

Candidatos a mejor docente de España, científicos ciclistas y un investigador sobre Venus

Redacción

Adrián Escudero, catedrático y profesor de ecología, participante en la Vuelta Ciclista por la Ciencia que ha recorrido varias universidades de toda España esta semana y ha finalizado este viernes en el campus de Móstoles.

Mar Montón, Ricardo Moreno, Mª Victoría García, Julio Ramiro, Irene Campos, Francisco Molina, Francisco Gómez Esquer, Enrique San-Miguel y Antonio Gil, profesores de la URJC nominados por sus alumnos al premio de mejor docente universitario de España.

Iván López Ruíz-Labandera, investigador del área de Geología, que participa en una investigación con la NASA que tiene el objetivo de cartografiar Venus.

Esther Martínez Pastor y Ricardo Vizcaíno, profesores de Publicidad y Periodismo, respectivamente, que han elaborado la ‘Guía de derechos de los niños ‘influencers’.

Montserrat Pereña Vicente, profesora de Derecho Privado y Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, que ha dirigido el Congreso Internacional ‘Empoderamiento de las personas con discapacidad’.