• Estudios Admision
  • 1

Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones

El Vicerrectorado competente en materia de calidad ofrece un canal de comunicación on-line, a través de la plataforma de Buzón de Sugerencias, quejas y felicitaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, donde los usuarios pueden expresar las opiniones, inquietudes, quejas o felicitaciones que consideren oportunos.

La finalidad de esta aplicación es dar voz a aquellas sugerencias, quejas y felicitaciones que brindan información valiosa para identificar áreas de mejora en los procesos, servicios y políticas de la institución, lo que puede llevar a mejoras en la calidad. El buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones es una muestra de compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

El Servicio de Calidad docente se encarga de gestionar el proceso de incidencias, asegurando al interesado la tramitación por la unidad organizativa adecuada proporcionando al interesado un espacio seguro para expresar preocupaciones y contribuir a la mejora de la institución. Además, da soporte a las distintas unidades tramitadoras.

infografía buzón quejas urjc