Jornadas de Puertas Abiertas: ¡Te esperamos!

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

El próximo jueves 17 de junio de 17:00 a 19:00 horas tendrán lugar las jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Después de las jornadas del pasado mes de mayo y una vez finalizada la prueba de la EBAU queremos compartir con vosotros nuestra oferta académica y nuestros recursos en una nueva jornada de Puertas Abierta. Lamentablemente, por segundo año consecutivo, no podemos reunirnos en nuestros campus de manera física pero esperamos esta sea la última vez que esto ocurra y la próxima edición retomemos el espíritu presencial de las jornadas.

En esta ocasión la sesión tendrá lugar el jueves 17 de junio de 17 a 19 horas, en formato online. Se dará información general de la Universidad, de la Facultad y se podrá participar en encuentros en remoto con distintos responsables de las diferentes titulaciones que se ofrecen, que informarán sobre aspectos más detallados y concretos como pueden ser asignaturas de los grados, salidas profesionales, etc.

Si hay un rasgo que nos representa como Facultad es nuestra carácter multidisciplinar, te puede llegar a sorprender la variedad de titulaciones que puedes encontrar aquí. Igualmente para nosotros es una ventaja nuestra dispersión geográfica, ya que estamos presentes en cinco Campus y dos sedes repartidos por la Comunidad de Madrid. Lo mejor es que entres en los dos archivos siguientes y te informes de nuestra oferta. ¡Esperamos contar con vosotros el próximo curso!

Notas de corte

Guía de futuros estudiantes

Para más información e inscripción de las Jornadas de Puertas abiertas pincha aquí

Modificado por última vez el Jueves 10 de Junio de 2021 a las 14:07