Acuerdo para prácticas de turismo con la Fundación Universidad Empresa (FUE)

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

Se ha conseguido un importante convenio con la FUE para ofrecer 25 plazas de prácticas online a estudiantes del grado de Turismo.

Las plazas ofertadas van dirigidas a estudiantes del grado de Turismo que vayan a defender el TFG en las convocatorias de junio o julio de 2021 y para que sus prácticas se contabilicen en el curso académico 2020/21 es necesario que acaben las prácticas antes del 31 de agosto. Las plazas, en caso de que haya más demanda de plazas que oferta, se asignarán por expediente; y el plazo de inscripción finalizará el 15 de junio de 2021.

La inscripción se realiza en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/nQzzMa7zYf.

Una vez seleccionados a los estudiantes será la propia FUE quien se pondrá en contacto con los seleccionados.

Es una excelente oportunidad que te animamos a aprovechar.

Modificado por última vez el Martes 08 de Junio de 2021 a las 08:54