Sábado 25 de Julio de 2020 a las 10:00

Los premios a nuestra comunidad universitaria y el recuerdo de las víctimas de la COVID-19

Redacción

El profesor Antonio Zapatero que ha recibido el premio de honor Plaza Porticada. El docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC, y actual viceconsejero de Salud Pública del Gobierno de la Comunidad de Madrid, también recibirá un premio especial de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera por su labor como director del hospital de campaña de IFEMA.

La estudiante del doble grado en Periodismo y Ciencias Políticas y de la Gestión Pública, Inés Gago, que ha sido segunda en el premio 'Amelia Giménez' de periodismo con un reportaje sobre la situación de las mujeres sin hogar durante la pandemia.

El rector, Javier Ramos, que acompañó a la ciudadanía mostoleña en su recuerdo a las personas fallecidas por la COVID-19.

Luis Manuel Martínez, profesor y coordinador del área de Teoría e Historia de la Educación que, junto a otros expertos ha analizado la manera en la que colegios e institutos españoles han hecho frente a la pandemia.

Marta Beltrán, coordinadora del grupo de investigación Cybersecurity Cluster, cuyo trabajo se ha centrado en resolver los problemas en el control de accesos a servicios en la nube de dispositivos con poca capacidad de memoria o batería.