Procedimiento excepcional de defensa de TFG en convocatoria de marzo

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

Si has entregado tu TFG para su defensa en la convocatoria de marzo debes conocer el  procedimiento excepcional que se va a aplicar.

Por la situación excepcional que se ha producido como consecuencia de la crisis del Covid-19 por la que se suspendieron las actividades académicas presenciales, y la posterior declaración de estado de alarma que prohíbe los desplazamientos, la Universidad Rey Juan Carlos ha habilitado un procedimiento extraordinario de defensa de TFG para esta convocatoria de marzo.

Acorde a estas circunstancias la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ha concretado un procedimiento específico que finalizará cuando se levanten las medidas acordadas que han ocasionado estas circunstancias.

Para facilitar el acceso en remoto se ha redactado una guía para los estudiantes  y otra para los profesores. Si perteneces a este último grupo revisa el correo electrónico y encontrarás el documento.

Por cuestiones del tratamiento de datos es necesario que los alumnos que se acojan a esta modalidad de defensa en remoto autoricen su consentimiento a través de este documento.

Modificado por última vez el Miércoles 18 de Marzo de 2020 a las 19:49