#YoMeQuedoEnCasa pero #LaUniversidadNoCierraTrabaja DeOtraManera

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez
La situación generada por el Estado de Alarma provocado por el Covid-19 está produciendo cierto desconcierto, nuestra intención es mantenerte informado y para ello lo mejor son las RRSS, puedes seguirnos en Twitter en @FCJS_URJC o en Instagram en @fcjs_urjc.

Ya sabéis que la Universidad Rey Juan Carlos ha modificado su página web para informar de todas las cuestiones relevantes para la comunidad universitaria, podéis acceder directamente pinchando aquí.

Además desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales estamos en contacto con vosotros por correo electrónico y por Twitter para ir transmitiendo toda la información según se va produciendo. Si necesitais contactar con los servicios de la Facultad podéis hacerlo a través de los correos electrónicos:

Secretaría de alumnos:

Trabajos de Fin de Grado:

RAC y Prácticum:

Temas informáticos:

Si necesitáis resolver otra cuestión podéis consular el directorio de la Universidad e indentificar el correo al que dirigiros.

Estamos trabajando para que todo siga funcionando porque ya sabes #YoMeQuedoEnCasa pero #LaUniversidadNoCierraTrabajaDeOtraManera.

Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración.

Modificado por última vez el Lunes 16 de Marzo de 2020 a las 14:43