Abierta la convocatoria a la elección de delegados del curso 2019/20

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

El 10 de octubre se publica la convocatoria de Elecciones de Delegado de grupo del curso 2019/20.

Ya está publicada la convocatoria de Elecciones de Delegado de grupo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y se está trabajando e implicando a la comunidad universitaria para que se consiga que cada grupo cuente con un representante, pues es muy importante contar con un interlocutor que haga de enlace entre los alumnos y los profesores, coordinadores u otras figuras académicas.

Toda la información del procedimiento se colgará en la página web de la Facultad, en concreto en la pestaña de "Estudiantes", en el apartado de "Elección Delegados". Sería conveniente hacer un seguimiento de ello a lo largo de los próximos días.

Según las directrices para las elecciones de delegados de grupos podrán presentarse como candidatos a delegados todos los alumnos que estén matriculados de un mínimo de 48 créditos para los grados, y de un mínimo de 55 créditos para los dobles grados.

Modificado por última vez el Jueves 10 de Octubre de 2019 a las 18:25