Comienzan los actos de graduación

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

En la tarde de ayer dieron comienzo los actos de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en concreto fueron los alumnos del Campus de Aranjuez los primeros en disfrutar de este acto.

La tarde del miércoles 29 de mayo fue la primera en la que se celebraron actos de graduación de los alumnos de la FCJS en el Campus de Aranjuez. Fue una tarde emotiva, llena de sentimientos pero a la vez divertida y amena. Los alumnos compartieron con sus familias el éxito conseguido después de años de esfuerzo y fueron correspondidos con cariño y mucha emoción por parte de sus seres queridos. Los sentimientos estaban a flor de piel y las lágrimas llenaban en ocasiones los ojos de los presentes, pero eran lágrimas de alegria y felicidad.

Pero esto no acaba aquí, los actos continúan esta tarde de jueves y mañana con las graduaciones de los alumnos de la FCJS de los Campus de Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón y los dos días del fin de semana, sábado y domingo, con los actos de los Campus de Madrid y Quintana. Estamos convencidos que los próximos serán, al menos, igual o mejores que el de ayer, pues cada vez la experiencia es mayor y nos seguimos volcando en que todo salga como los alumnos y los profesores se merecen.

blob:https://www.urjc.es/ddf92d25-3029-4a41-879a-263085c7e6a7¡Enhorabuena a todos!

Modificado por última vez el Jueves 30 de Mayo de 2019 a las 15:20