Mejores Universidades por Grado

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

El diario El Mundo publicó las mejores Universidades de España por Grado para el curso 2018-19

La semana pasada se publicó en el diario El Mundo un ranking con las cinco mejores universidades de España por Grado para este curso académico, y entre ellas se encontraban tres titulaciones de nuestra Facultad. En concreto son los Grados de Turismo, Educación Primaria y Educación Infantil, que se encuentran en las posiciones segunda, tercera y cuarta respectivamente en sus distintos grupos.

La sorpresa la ha dado el Grado de Educación Primaria con ese tercer puesto, pues el año pasado no aparecía en este ranking; mientras que los Grados de Turismo y Educación Infantil han mantenido su posición respecto al curso pasado.

Desde aquí queremos felicitar a los profesores y a los alumnos que con su trabajo y esfuerzo han conseguido estar presentes y colocar a nuestra Facultad en estos privilegiados puestos. Estamos convencidos que para le próximo curso aumentará nuestra presencia en este ranking y en otros que salgan.

Modificado por última vez el Jueves 16 de Mayo de 2019 a las 12:17