Actos de Graduación

Publicado por FJCS

Información actualizada sobre los Actos de Graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

¿Quién podrá participar?

Sólo podrán participar los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de 4º curso en Grado y de 5º curso en Doble Grado.

¿Qué requisitos hay que tener para participar en los Actos de Graduación?

Los estudiantes que quieran participar deben estar matriculados en todas las asignaturas restantes para finalizar su grado (o doble grado) con excepción de las asignaturas: Prácticas, Trabajo de Fin de Grado (TFG), Reconocimiento Académico de Créditos (RAC) e Idioma Moderno

¿En qué fechas y lugares se celebrarán los Actos de Graduación?

A diferencia de años anteriores en el presente curso los actos se concentrarán con la intención de dotarlos de mayor envergadura. Las fechas de celebración serán las siguientes:

-        Estudiantes de los Campus de Vicálvaro y Madrid (Quintana y Manuel Becerra). Fecha de celebración: 1 y 2 de junio. Lugar de Celebración: Campus de Vicálvaro.

-        Estudiantes de los Campus de Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles. Fecha de celebración: 30 y 31 de mayo. Lugar de celebración: Campus de Fuenlabrada.

-       Estudiantes del Campus de Aranjuez. Fecha de celebración: 29 de mayo. Lugar de celebración: Campus de Aranjuez

¿Cuál es el procedimiento para participar en los Actos de Graduación?

Accede al siguiente link y sigue las instrucciones.

Al acceder pueden ocurrir dos cosas:

-       Que estés en la previsión inicial que nos han enviado desde la Secretaría de alumnos. En este caso te aparecerá un formulario que debes rellenar y en el que te pediremos algunos datos para organizar los actos.

-       Que no estés en esa previsión inicial. En este caso podrás acceder a otro formulario en el que te pediremos otra serie de datos para evaluar si cumples o no con los requisitos para poder participar.

En ambos casos recibirás respuesta por parte de la Facultad en la primera semana de mayo.

¿Cuál es la fecha límite para poder participar en los Actos de Graduación?

Deberás enviar alguno de los dos formularios antes del 26 de abril de 2019. Esta es una fecha improrrogable en la que se deshabilitará la aplicación y no se admitirán más solicitudes.

Modificado por última vez el Martes 05 de Marzo de 2019 a las 10:16