Viernes 14 de Diciembre de 2018 a las 14:47

La cultura, los éxitos de nuestros estudiantes y la modernización de la universidad

Protagonistas de la semana Protagonistas de la semana

La Orquesta y Coro de la URJC y el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso que este fin de semana actuarán en diferentes espectáculos en la región.

Los ganadores de los premios de promoción cultural de la URJC, que han recibido sus galardones.

El profesor del Área de Historia Moderna, Félix Labarador, que dirige la participación de la URJC en un ambicioso proyecto internacional de difusión cultural desde un punto de vista inclusivo.

Leticia Solá, estudiante del grado de Ingeniería de la Energía, que fue la única representante de las universidades públicas españolas en un encuentro con estudiantes organizado por la Agencia Espacial Europea.

Los estudiantes de Comunicación Audiovisual que pudieron ver sus cortometrajes proyectados en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Ekaterimburgo, en Rusia.

Javier Orellana, gestor energético de la Unidad de Eficiencia Energética de la URJC que se ha encargado de implantar la novedosa metodología Building Information Modelling (BIM) en el edificio de Gestión del Campus de Móstoles.

Los responsables del nuevo centro de formación en Ciberseguridad de la URJC, DCNC Science, que quiere ampliar la oferta formativa existente en este campo.

Rut Bermejo, coordinadora del proyecto COUNTERADHUB, que ha reunido esta semana a magistrados, abogados, fiscales y forenses en un seminario sobre prevención de la radicalización violenta.

María Isabel González Vasco, investigadora del área de Matemática Aplicada de la URJC y co-directora de un proyecto con la OTAN sobre seguridad en las comunicaciones.

Investigadores de la URJC en el campo de la Ciberseguridad que han publicado una patente de gestión de identidades en la red y los resultados de un estudio aplicados a un proyecto de tele-asistencia.

La Cátedra Animales y Sociedad, que ha puesto en marcha un programa de investigación y terapéutico con animales para personas con Alzheimer.