Jueves 11 de Octubre de 2018 a las 18:12

Carmen Gallardo, el servicio de voluntariado y los doctorandos de la URJC

Redacción

La estudiante de Ciencias Ambientales y miembro de ‘Fórmula URJC’, Virginia Huidobro, seleccionada por Coca-Cola junto a 25 jóvenes españoles para buscar soluciones a los grandes retos de nuestro país.

Los doctorandos de la URJC, que, junto a profesores y divulgadores celebrarán el ‘I Congreso de la Escuela Internacional de Doctorado’.

Los alumnos del Grado de Protocolo, que cosecharon un gran éxito con la 3ª Edición de la ‘URJC Fashion Night’, tal como ha contado la coordinadora del grado, Palma Peña.

Carmen Gallardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, elegida vicepresidenta de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina.

Rut Bermejo, coordinadora del proyecto europeo de la URJC COUNTERADHUB sobre la prevención de la radicalización violenta, que clausuró el primer seminario organizado en nuestra universidad sobre detección efectiva de este fenómeno, dedicado específicamente a magistrados, jueces, fiscales, forenses y otros profesionales del ámbito de la justicia penal.

El servicio de Voluntariado de la URJC, que ha conseguido situar a la Universidad como la segunda que más programas solidarios ha puesto en marcha durante el curso pasado.

Silvia Matesanz, investigadora de la URJC que ha examinado por primera vez el problema de la fragmentación de hábitat sobre el conjunto de especies de una comunidad vegetal de suelos de yeso.

La estudiante del Grado de Bellas Artes, Alexandra Victoria, que ha sido galardonada con el premio al mejor corto universitario del certamen ‘eMoVe’, representando a la URJC.