Miércoles 10 de Octubre de 2018 a las 11:57

Carmen Gallardo nueva Vicepresidenta de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina

Gallardo ha recibido este nombramiento en el transcurso del encuentro que los decanos de medicina españoles han realizado, en la universidad de Málaga, durante los pasados días 4 y 5 de octubre.

Beatriz García

Esta asamblea general se ha celebrado coincidiendo con el trigésimo aniversario de la confederación. Carmen Gallardo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC ha sido nombrada como nueva Vicepresidenta de dicha conferencia. La profesora ha manifestado que  “es una gran oportunidad para mí, poder formar parte de la toma de decisiones en temas tan importantes como es la formación de profesionales o la metodología de trabajo.”
En este encuentro, además de la renovación de cargos, se han tratado temas de suma importancia, como el déficit de profesores o el excesivo número de facultades. Ambas cuestiones suponen un reto para la nueva Vicepresidenta: “próximamente muchos médicos se jubilan, es nuestra responsabilidad encontrar y formar nuevos profesionales.”
Este nombramiento dota a la URJC de representación permanente dentro de la Conferencia. “Es importante que la Facultad de Medicina tenga esta representación, a pesar de ser una universidad joven, podemos llegar a hacer grande cosas”, ha apostillado Carmen Gallardo.
  DecanosMedicina