Viernes 01 de Junio de 2018 a las 15:40

La mujer gitana en las redes sociales, las jornadas de puertas abiertas y las becas Marie Curie

Redacción
  • El rector, Javier Ramos, que informó al Consejo de Gobierno de las medidas tomadas respecto a diversas irregularidades ocurridas en la Universid.
  • María Antonia Rodríguez, de la Oficina de Proyectos Europeos de la URJC, por contribuir a que los investigadores conozcan las becas Marie Curie
  • María Angustias Palomar, vicerrectora de Estudiantes, anfitriona de las Jornadas de Puertas Abiertas de la URJC en las que han participado más de mil estudiantes de secundaria.

• El profesor de Economía José Antonio Álvarez, que ha sido elegido nuevo presidente de la Comisión de la Economía de la CEIM.

• La profesora Kenia Del Orbe, premio especial ‘Gladiadores en el Extranjero 2018’, que reconoce el trabajo relevante que desempeñan ciudadanos dominicanos en todo el mundo.

• Miguel Hernández, presidente y coordinador del Coro de Mayores que ha explicado cómo va a celebrar el coro el fin de curso.

• La investigadora, Sara Arganda, que se incorpora al área de Biodiversidad y Conservación de la URJC y estudiará el cerebro de las hormigas para conocer mejor como nos organizamos.

• Investigadores del grupo Ciberimaginario de la URJC. Este grupo de investigación de la URJC fue galardonado con el primer premio CSIF Educación Madrid el pasado miércoles, 30 de mayo, por su proyecto ‘Escuelas Comciencia’.