Viernes 02 de Febrero de 2018 a las 16:29

Nuevas publicaciones, logros, retos y un doctor honoris causa más en la Universidad

Redacción
  • Juan Gallego, profesor de Dibujo, Técnica Pictórica e Ilustración en la URJC. El docente se convertía a comienzos de esta semana en protagonista por ilustrar un cómic titulado ‘Soy una valla’ y que versa sobre la inmigración en la valla de Melilla.
  • Francisco Martín, profesor de Robótica en la Universidad. Él y todo el equipo del Laboratorio de Robótica en la URJC se clasificaban este lunes primeros en la prueba de ‘reconocimiento de voz’ con su nuevo robot en la ‘Liga Europea de Robótica’ de la Universidad de León.
  • Rafael Fernández, antiguo alumno de Ingeniería de la Energía y de la Organización Industrial en la Universidad Rey Juan Carlos. Ahora el ex estudiante es el mejor fotógrafo submarino del mundo y el próximo jueves 8 de febrero mostrará sus imágenes en el Campus de Móstoles.
  • Álvaro Cereceda, estudiante de Diseño Integral y Gestión de la Imagen y presidente de ‘Designers Per Inch’. Esta semana Cereceda explicaba en qué consistirán las jornadas que organizan del 5 al 9 de febrero bajo el nombre de: ‘INCHFEST’. Durante cuatro días desvelarán las diferentes opciones para desarrollar la carrera profesional en el sector.
  • Pilar Laguna, directora del Observatorio para el estudio y el desarrollo de innovaciones en el ámbito educativo. La profesora Laguna inauguraba este miércoles el curso ‘Mujeres para el liderazgo empresarial’ que se imparte a 25 alumnas de la Universidad en el Campus de Madrid hasta el mes de abril.
  • Elena Requejo, la responsable de Comunicación en la Clínica Universitaria de la URJC, anunciaba la nueva campaña de higiene dental gratuita que la Clínica pone en marcha a partir del próximo lunes.
  • Rafael Borrego, estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. El alumno explicaba cómo harán del 27 de febrero al 2 de marzo los estudiantes del Campus de Fuenlabrada el programa de radio más largo del mundo y batir el Record Guinness.
  • 95 nuevos doctores han sido investidos por la Universidad Rey Juan Carlos durante la mañana de este viernes. Estos estudiantes son la última remesa procedente del antiguo sistema de acceso al doctorado.
  • Richard Edelman, presidente y CEO de la firma Edelman. A partir de este viernes el empresario forma parte de la prestigiosa lista de doctores honoris causaen la Universidad Rey Juan Carlos.