Viernes 15 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Los eSports, estudiantes contra el machismo, y un querido profesor

Redacción

Alvaro García, con Nick ‘Avarjo’, miembro de los Knights URJC, equipo de eSports de la Universidad que hará un gran papel en la 3ª temporada del torneo universitario ‘Liga University eSports’ que se presentó el martes.

Ana García Merchán y sus compañeros y compañeras de 2º de Psicología de Aranjuez han puesto en marcha una campaña contra los micromachismos que, en pocos días, cuenta con casi 2.000 seguidores en Instagram.

José Carlos Sendín, profesor fallecido hace ahora un año que ha recibido este miércoles un sentido homenaje de toda la comunidad universitaria de la URJC.

Carmen Gallardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, representará a las universidades madrileñas en el 'Pacto Social de la Comunidad de Madrid contra los trastornos del comportamiento alimentario: la anorexia y la bulimia', elaborado por la URJC y la Comunidad de Madrid.

Castor Díaz Barrado, catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales presentó, junto a personal de Naciones Unidas, las aportaciones de las universidades para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ángel del Palacio, director de la Orquesta y Coro de la URJC que ofrecieró su XV Concierto de Navidad en la Iglesia de San Antonio de Cuatro Caminos.

María Luisa Molero, catedrática de Derecho del Trabajo y la Seguridad social, que ha dirigido una investigación que ha cristalizado en un libro que analiza la aplicación de la Ley de Dependencia en sus primeros 10 años de existencia. En el libro también han participado el catedrático acreditado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Guillermo Barrios Baudor; las profesoras de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Macarena Castro Conte y Begoña García Gil y la profesora de Economía Aplicada, Susana Roldán Ayuso.